DTV

FÚTBOL

La Verde partió rumbo a Corea del Sur para jugar amistoso

El combinado nacional a la cabeza del director técnico Eduardo Villegas partió este lunes rumbo a Corea del Sur, donde jugará con el seleccionado local el 22 de marzo. Cuatro días después se enfrentará a Japón.

18/03/2019
Los seleccionados al momento de abordar el avión que los llevará hasta Madrid. Foto. Nataly Carrión
+

Ilusionados y motivados por los amistosos que sostendrán en los próximos días, así partieron los jugadores y cuerpo técnico de Bolivia este lunes desde el Aeropuerto Internacional Viru Viru, de Santa Cruz rumbo a Asia. El 22 se enfrentarán a Corea del Sur en el estadio de Uslan, de la ciudad del mismo nombre. Cuatro días después visitarán a Japón.

“Siempre es lindo estar en la selección. La idea es hacer buenos amistosos para quedar en la lista final, que estará en la Copa América (en Brasil). Ese es el objetivo de todos”, afirmó Gilbert Álvarez, delantero del combinado nacional.

Por su parte, el defensor Adrián Jusino también valoró el llamado de Eduardo Villegas para que integre el seleccionado boliviano. “Estoy muy contento por esta nueva convocatoria e ilusionado con estas dos fechas que se vienen”, destacó el futbolista antes de partir.



El director técnico afirmó que los amistosos servirán para seguir evaluando a los futbolistas que quedarán en la lista final. “Todo depende de ellos para estar en la base del equipo que estará en la Copa América”, indicó.

La delegación tendrá su primera parada en Madrid (España) para después emprender viaje rumbo a Helsinki (Finlandia) y finalmente aterrizar en suelo surcoreano donde jugarán con el combinado local. El encuentro se disputará el viernes 22 a partir de las 7:00 hora boliviana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 14 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 16 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 17 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 18 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes