DTV

SELECCIÓN NACIONAL

La base de la selección está en cuatro clubes

Blooming, Oriente, Sport Boys y Wilstermann aportan con cinco jugadores, cada uno, a la primera lista de la selección nacional bajo de Villegas. El promedio de edad de la Verde oscila los 23 años.

08/02/2019
La Verde empieza a trabajar el lunes bajo el mando de Villegas. Foto: Archivo
+

Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys y Wilstermann, conforman la base de la primera lista de la selección nacional bajo el mando del técnico Eduardo Villegas que trabajará su primer micro-ciclo, el próximo lunes 11 de febrero en Santa Cruz.

Los cuatro equipos de la División Profesional aportan cinco jugadores a la Verde que empieza a prepararse con miras al amistoso contra Japón el próximo mes de marzo.

A los cuatro equipos, Nacional Potosí aporta con dos jugadores, mientras Always Ready y San José, tiene un jugador en la selección. Por su lado, Villegas lanzó invitación para un jugador de Aurora y otro de Guabirá.



El promedio de edad de la selección oscila los 23 años donde destacan Rubén Cordano (20), Roberto Fernández Toro (19), Walter Antelo Ynclan (18) y Ferddy Roca Vivancos (18). En contraposición el arquero Alex Arancibia y el defensor Mario Cuéllar, son los más mayores con 29 años del grupo de 26 convocados.

Por tener partidos pendiente en la semana, a esta lista de jugadores no fueron convocados los jugadores de The Strongest, Destroyers, Real Potosí, Bolívar, Guabirá, Royal Pari y San José, quienes tienen pendientes partidos por el torneo Apertura, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

ARGENTINA
Hace 1 horaTremendo golazo del sobrino de Milton Melgar en Boca Noticias Deportes
Se juega el primer tiempo en el Tahuichi. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 2 horasRoyal Pari - Nacional Potosí (0-0): minuto a minuto Noticias Deportes
VIDEO
Hace 2 horasEl tenso cruce entre Guardiola y Agüero Noticias Deportes
Los jugadores del Dortmund celebrando uno de los goles. Foto: AFP
ALEMANIA
Hace 4 horasEl Dortmund goleó y asumió el liderato Noticias Deportes
Eriksen, del Tottenham, marcando al delantero del City Sterling. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 5 horasEl City y Tottenham empataron en un duelo intenso Noticias Deportes