DTV

SELECCIÓN NACIONAL

La base de la selección está en cuatro clubes

Blooming, Oriente, Sport Boys y Wilstermann aportan con cinco jugadores, cada uno, a la primera lista de la selección nacional bajo de Villegas. El promedio de edad de la Verde oscila los 23 años.

08/02/2019
La Verde empieza a trabajar el lunes bajo el mando de Villegas. Foto: Archivo
+

Blooming, Oriente Petrolero, Sport Boys y Wilstermann, conforman la base de la primera lista de la selección nacional bajo el mando del técnico Eduardo Villegas que trabajará su primer micro-ciclo, el próximo lunes 11 de febrero en Santa Cruz.

Los cuatro equipos de la División Profesional aportan cinco jugadores a la Verde que empieza a prepararse con miras al amistoso contra Japón el próximo mes de marzo.

A los cuatro equipos, Nacional Potosí aporta con dos jugadores, mientras Always Ready y San José, tiene un jugador en la selección. Por su lado, Villegas lanzó invitación para un jugador de Aurora y otro de Guabirá.

El promedio de edad de la selección oscila los 23 años donde destacan Rubén Cordano (20), Roberto Fernández Toro (19), Walter Antelo Ynclan (18) y Ferddy Roca Vivancos (18). En contraposición el arquero Alex Arancibia y el defensor Mario Cuéllar, son los más mayores con 29 años del grupo de 26 convocados.

Por tener partidos pendiente en la semana, a esta lista de jugadores no fueron convocados los jugadores de The Strongest, Destroyers, Real Potosí, Bolívar, Guabirá, Royal Pari y San José, quienes tienen pendientes partidos por el torneo Apertura, Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El defensor argentino Erramuspe (f) lleva seis días al mando del técnico Erwin Sánchez, que puede darle rodaje ante los lilas. Foto: Fuad Landívar
SANTA CRUZ
Hace 2 horasErramuspe, listo para debutar en Blooming Noticias Deportes
García ha demostrado que su paso por el fútbol de Chile le dejó aprendizaje. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 2 horasGarcía, el sub-20 que marca diferencia en Oriente Noticias Deportes
Ronald Arana, DT de Guabirá. Foto: Hernán Virgo
MONTERO
Hace 6 horasLa continuidad de Ronald Arana en Guabirá está en veremos Noticias Deportes
Castillo volvió luego de tres fechas y anotó un triplete. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasCastillo volvió más demoledor que nunca Noticias Deportes
Lampe no intuyó en el segundo gol de penal de Castillo. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasEl peor debut de Lampe con un equipo Noticias Deportes