DTV

WARNES

La misión de Blooming será alcanzar al puntero Nacional Potosí

Visitará a Sport Boys, que hace seis fechas que no gana en el campeonato Apertura. Los celestes van por su sexta victoria consecutiva. Juan Nelio García será el árbitro

14/03/2019
Hay un buen ambiente en el plantel de Blooming. Los triunfos y el buen funcionamiento del equipo los tiene motivados y muy cerca del líder, Nacional Potosí. Foto: Fuad Landívar
+

Blooming tiene hoy la oportunidad de sumarse a la punta del campeonato Apertura. Desde las 18:15 enfrentará a Sport Boys en partido correspondiente a la fecha 12 del torneo.

Los celestes han sumado su quinta victoria consecutiva (Aurora, Royal Pari, Real Potosí, Oriente Petrolero y The Strongest) con la que consiguieron en la fecha pasada, de local, ante Tigre por 2-0. Van por la sexta, pero esta vez rivalizarán ante un representativo, que juega en casa y, además, está necesitado de triunfos, dado que hace seis fechas que desconoce el triunfo tanto de local como de visitante.

Será el primer partido que dirija en Warnes el entrenador argentino Christian Lovrincevich, pues su debut fue en la Villa Imperial y no le fue bien porque el ‘Toro’ cayó por un contundente 3-0 ante Nacional Potosí.



La última victoria del cuadro warneño data de la quinta fecha, cuando en casa superó a Oriente Petrolero por 2-1. Después sumó una derrota de visitante ante el Tigre por 5-0; empataron de local ante Guabirá por 2-2; cayeron en Warnes ante Wilstermann 1-3; empataron con Destroyers en el Tahuichi 0-0; perdieron en casa con San José por 1-2 y el pasado sábado perdieron fuera de casa ante Nacional Potosí por 3-0.

Los equipos

Sport Boys no podrá contar en este duelo con el volante Darwin Loras, que está suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas (5) y con el atacante Hugo Rojas, que aún debe descansar una fecha porque el Tribunal de Justicia Deportiva lo castigó con dos por su expulsión en la fecha 10 ante San José.

Lovrincevich hasta el martes tenía dos dudas para definir a los titulares. Una era si ponía por derecha a Jorge Flores o a Guery García y si en el mediocampo iba de entrada el zurdo Daniel Saravia o Gabriel Soliz.



  • TE PUEDE INTERESAR:

En la academia, la novedad es que podría volver al equipo titular el atacante Leonardo Vaca, que se perdió el partido contra el Tigre porque no estaba en su plenitud física (se recuperó de una molestia en el gemelo de la pierna derecha). Haría dupla con el brasileño Rafael Barros, que el martes hizo un trabajo diferenciado para recuperarse de una sobrecarga física.

Erwin Sánchez evaluó ayer al probable equipo titular que presentará hoy en Warnes. Gabriel Ríos y el argentino Alexis Blanco podrían tener su chance. No se descarta que uno de ellos esté en el once que inicie el partido.

En el resto del equipo no hay dudas. El plantel está concentrado desde el martes por la noche en su sede deportiva.

Posibles alineaciones

Sport Boys: Arancibia; García, Candia, Pereira, Navarro; González, Ursino, Saravia, Nieto; Peña y Prost



Blooming: Cordano; Sagredo, Carrasco, Emarruspe, Fernández; Latorre, Vargas, Arano, Rafinha; L. Vaca y Barros

Las entradas

Preferencia Bs 50 – 25 (menor)

General Bs 40 – 20 (menor)

* Venta de entradas en el estadio

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Incidencias del partido que se juega en Montero. Foto: Jorge Gutiérrez.
MONTERO
Hace 1 horaGuabirá - Aurora (0-0): sigue el minuto a minuto Noticias Deportes
Joshua King delantero noruego. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 4 horasJoshua King destaca el trabajo de Sergio Ramos Noticias Deportes
Maradona celebra el tanto de la victoria. Foto: Internet
MÉXICO
Hace 4 horasLos Dorados logran ingresar a la zona de clasificación Noticias Deportes
Roger Federer celebra su victoria en Miami. Foto: Internet
MIAMI
Hace 4 horasFederer sigue en competencia mientras Serena y Osaka se despidieron Noticias Deportes
Antoine Griezmann máxima figura de la selección francesa. Foto: Internet
PARÍS
Hace 4 horasFrancia no se guardará nada para enfrentar a Islandia Noticias Deportes