DTV

FÚTBOL

La selección boliviana va rumbo a Dubái para jugar amistosos

El 16 se enfrentará a Emiratos Árabes y el 20 a Irak. Son los últimos dos partidos del año en fecha FIFA. El objetivo del director técnico, César Farías, es ir afianzando la estructura de juego que pretende.

12/11/2018
La selección nacional partió rumbo a Dubai con Farías al mando. Foto: Julio Lozada
+

Un total de 25 jugadores conforman la delegación de la selección nacional que este lunes parte rumbo a Dubái para jugar dos partidos amistosos de fecha FIFA. Los rivales son Emiratos Árabes e Irak, seleccionados a los que la Verde medirá el 16 y el 20 de este mes, respectivamente.

De acuerdo al cronograma establecido está previsto que viajen desde Santa Cruz hasta San Pablo y tras una espera de 12 horas, emprenderán vuelo directo hacia Dubái. Está previsto que lleguen mañana a Dubái para luego hacer un trabajo regenerativo antes de encarar los dos partidos.

La delegación está comandada por el técnico César Farías que dijo que buscará que la idea futbolística que tiene con el equipo se siga afianzando. Él pretende jugar al menos 20 partidos amistosos antes de encarar la Copa América en Brasil en 2019, la antesala a las eliminatorias rumbo a Catar 2022.



Desde temprano los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron en el aeropuerto Viru Viru en medio de gran expectativa de los medios. Los anteriores dos partidos que jugó Bolivia fueron ante Birmania a la que golearon por 3-0, luego cayó ante Irán por un ajustado 2-1. Esta última selección participó en la Copa del Mundo de 2018.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes