DTV

CHILE

La sub 20 hizo énfasis en el trabajo de presión

El seleccionado cumplió su penúltima práctica en Rancagua y afina detalles antes del debut ante el local, el jueves en el estadio El Teniente (18:30 HB).

15/01/2019
Trabajo de la Verde en Rancagua Chile, donde el jueves enfrenta al anfitrión. Foto: Prensa FBF
+

Presión y más presión, fue la exigencia del técnico de la selección sub-20, el ecuatoriano Sixto Vizuete, que viene puliendo a la ‘verdecita’ con miras a su debut ante Chile, el jueves en estadio El Teniente de Rancagua, en el inicio del campeonato Sudamericano de la categoría, que se cumplirá en el país trasandino.

De acuerdo al departamento de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), este martes se hizo hincapié en la presión al rival de media cancha hacia adelante, con salidas en contragolpe. La penúltima práctica se cumplió en el Complejo Deportivo Patricio Mekis.

Vizuete exigió a sus dirigidos durante la práctica que duró 120 minutos. El ecuatoriano hizo varias interrupciones para corregir jugadas. El seleccionado nacional cerrará entrenamientos este miércoles por la mañana, en el mismo predio deportivo.



Bajo cuidado

Por precaución médica, el jugador Julio Herrera no entrenó. El futbolista adolece de una contractura en su muslo derecho y necesita reposo para tratar de llegar al debut contra Chile. La molestia no es de gravedad, menciona la FBF.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Montaño, presidente de Oriente Petrolero
SANTA CRUZ
Hace 6 horasMontaño dice que se pueden venir cambios en Oriente Noticias Deportes
HUMOR
Hace 6 horasCastillo y Oriente son el blanco de los memes Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 7 horasSoria se molesta y abandona la rueda de prensa Noticias Deportes
Erwin Sánchez, técnico de Blooming. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horas‘Platini’ denuncia discriminación en La Paz Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 10 horasMenacho volvió a aparecer al marcar un gol en Blooming Noticias Deportes