DTV HUMOR

COPA LIBERTADORES

La superfinal Boca - River se mantiene pese a la lluvia

El partido arrancará a las 16:00 hora boliviana. El último informe de Conmebol señala que la final soñada se jugará como está programada a pesar a la fuerte lluvia que cayó en las últimas horas.

10/11/2018
+

La final que paralizará América a partir de las 16:00 hora boliviana está garantizada, según el informe del director de competiciones de clubes de la Conmebol, Fred Nantes. El dirigentes señaló que hasta el momento todo se mantiene, pese a la fuerte lluvia que cayó en las últimas horas en Buenos Aires.

DIEZ TE MUESTRA COMO SE VIVE EN LAS AFUERAS DEL HOTEL DE CONCENTRACIÓN DE BOCA

"El partido no está suspendido. Sigue todo normalmente como estaba planeado. No hay ninguna decisión distinta de lo que se programó desde el inicio, cualquier decisión diferente se anunciará más tarde, pero hasta el momento no hay otra decisión y se juega el partido", afirmó el dirigente.

Nantes es optimista en que dejará de llover en las siguientes horas y que el sistema de drenaje de la Bombonera será suficiente para que el campo de juego quede en buenas condiciones. "Estamos realizando inspecciones en todo momento, pero como dije el partido no está suspendido", agregó.

Sobre la determinación si dejarán calentar a los equipos en el terreno de juego como es habitual, Nantes dijo que lo evaluará cuando lleguen los planteles al escenario deportivo. Con este panorama la histórica final se vive a mil en Buenos Aires y en otras partes del mundo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Farías, director técnico de The Strongest y Víctor Hugo Pérez, abogado. Fotos. Archivo
POLÉMICA
Hace 5 horasDuras acusaciones entre César Farías y Víctor Hugo Pérez Noticias Deportes
Los jugadores de Atlético Paranaense de Brasil celebran con el trofeo después de ganar la final a Junior de Colombia. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 7 horasParanaense, campeón de la Sudamericana por primera vez Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe, cerró el año como subcampeón de la Libertadores con Boca Juniors. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasCarlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión" Noticias Deportes
Imagen referencial de un partido de Rugby. Foto: Internet
RUGBY
Hace 11 horasMuere jugador de rugby a causa de un paro cardíaco Noticias Deportes
REAL MADRID
Hace 11 horasUna nueva decepción para Keylor Navas Noticias Deportes