DTV HUMOR

BOCA

Lampe espera por el ‘examen’ de Rossi para ser titular en Boca

El arquero boliviano tendrá su chance para ocupar la portería del xeneize, siempre y cuando su compañero Agustín Rossi muestre falencias en el duelo con Rosario Central, que se disputará el domingo.

18/10/2018
Lampe tiene grandes chances de ocupar la portería en el segundo compromiso ante Palmeiras, que se jugará en Brasil. Foto: Mundo Boca
+

La batalla entre Carlos Lampe y Agustín Rossi por ocupar el arco de Boca Juniors en la semifinal de ida de la Copa Libertadores ante Palmeiras ha llegado a un punto cumbre. El técnico Guillermo Barros Schelotto mantiene la duda y todo dependerá del domingo cuando el xeneize se enfrente a Rosario Central por la Superliga.

El duelo ante los rosarinos será una prueba de fuego para el joven Rossi, que fue criticado por su bajo rendimiento ante Cruzeiro, pero sobre todo por sus dudas en el juego aéreo, donde el boliviano se hace fuerte bajo los tres palos.

Ayer, en Casa Amarilla, el mellizo Barros Schelotto ordenó una práctica de fútbol informal. En ella participaron ambos porteros, interviniendo cuando fueron exigidos y mostrando sus credenciales para ganar la titularidad.

Desde Buenos Aires informaron que el ensayo no tenía nada que ver con los duelos ante Central ni Palmeiras y que solo fue una sesión para que los futbolistas no perdieran ritmo de competencia.

Lo concreto es que Guillermo todavía no ha decidido quién atajará ante los brasileños y gran parte de su decisión estará fundamentada por la actuación que tenga Rossi en el torneo argentino. Un error lo condenaría, pero al mismo tiempo le abriría la puerta de ingreso a Lampe hacia el arco.

Con la confirmación de la ausencia de Esteban Andrada para las semifinales, una posibilidad que manejan en Argentina a esta altura es que Rossi jugaría en La Bombonera y Lampe sería utilizado para visitar el Allianz Parque.

Las próximas horas serán cruciales para que Carlos tenga la oportunidad de jugar la Copa con Boca, aunque una buena presentación de Rossi dejaría sentado en el banquillo al ‘1’ de la selección.

Prefiere el silencio

Después de las críticas por parte de algunos periodistas argentinos hacia su persona, Carlos Lampe bajó el perfil y prefiere aislarse de los malos o buenos comentarios para concentrarse netamente en la Copa Libertadores.

Según comentó su padre, Juan Carlos, el portero de Boca se encuentra trabajando de la mejor manera, ya que su objetivo es quedarse en el club después de diciembre. Además, su papá dejó en claro que para el ‘1’ las críticas quedaron en el pasado.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Carlos Emilio Lampe fue convocado por Guillermo Barros Schelotto en los últimos tres partidos de la Libertadores. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 1 horaPeligra presencia de Carlos Lampe en la superfinal Noticias Deportes
Adrián se mandó un doblete en los lilas. Foto: Prensa Real Potosí
FÚTBOL
Hace 4 horasReal Potosí podría perder a su goleador Noticias Deportes
El japonés fanático de Boca que dio la vuelta al mundo para ver al equipo xeneize y no pudo. Foto. Internet
VIRAL
Hace 6 horasUn japonés viajó 33 horas para ver a Boca ¡y no lo logró! Noticias Deportes
Franck Ribéry acusado por agredir a un periodista. Foto: Internet
ALEMANIA
Hace 7 horasRibéry golpea a un comentarista de televisión Noticias Deportes
El título se definirá el 24 de noviembre en el Monumental de Núñez. Foto. AFP
COPA LIBERTADORES
Hace 7 horasPara River y Boca la final esta abierta en el Monumental Noticias Deportes