DTV HUMOR

LIBERTADORES

Lampe no se rinde pese a la vuelta de Andrada en Boca

El boliviano no baja los brazos y se aferra a estar presente en la Superfinal de vuelta ante River, en el Monumental. Recibió un espaldarazo del paraguayo José L. Chilavert

17/11/2018
Lampe se reunió con José Luis Chilavert en Buenos Aires. El excapitán de Paraguay respalda el trabajo del boliviano. Foto: Facebook Carlos Lampe
+

Cauto, tranquilo y con confianza, así se encuentra Carlos Emilio Lampe en estos momentos. Sabe que el retorno de su compañero Esteban Andrada al arco de Boca Juniors le resta sus chances de estar presente en la Superfinal de la Copa Libertadores, pero este no baja los brazos y se aferra a su trabajo en el día a día para estar en la definición ante River Plate.

Hoy, el equipo de Guillermo Barros Scheletto recibirá en la Bombonera a Patronato por una fecha de la Superliga local. La mayor novedad estará en la portería, donde Andrada volverá a jugar tras casi dos meses después de sufrir una fractura en la mandíbula.

Le recuperación del ‘Flaco’, habitual titular de Boca, y el buen rendimiento que mostró Agustín Rossi, su reemplazante, hace pensar que el boliviano Lampe ha perdido terreno en la lucha por la titularidad, pero sobre todo, de tener una chance en la Superfinal.

Una buena actuación de Andrada hoy ante Patronato, dejará al ‘1’ de Bolivia casi sin posibilidad de jugar en el xeneize, ya que la titularidad para el duelo de vuelta con el ‘millonario’ la disputarían Esteban y Agustín Rossi, lo que dejaría a Lampe fuera de la pelea.

Pese a los comentarios de la prensa en Argentina, el meta nacional se mantiene al margen de todo, sigue trabajando a la espera de su oportunidad y mientras lo hace tuvo la oportunidad de conversar con el paraguayo José Luis Chilavert, exarquero de Vélez Sarsfield en Argentina y excapitán de la selección de su país.

En ese encuentro, Lampe conversó de todo con el ‘Chila’, obviamente, el tema futbolístico fue el motivo principal de la reunión ya que el portero de la selección boliviana tiene propuestas para continuar su carrera en Argentina una vez finalice su vínculo con Boca.

Lampe lleva un mes y una semana en el mundo Boca. Su llegada causó una revolución mediática, pero hasta el momento no ha tenido la chance de jugar. El préstamo que hizo Huachipato puede acabar dentro de una semana, aunque su estancia se alargará si el xeneize logra el título de la Copa para jugar el Mundial de Clubes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Farías, director técnico de The Strongest y Víctor Hugo Pérez, abogado. Fotos. Archivo
POLÉMICA
Hace 5 horasDuras acusaciones entre César Farías y Víctor Hugo Pérez Noticias Deportes
Los jugadores de Atlético Paranaense de Brasil celebran con el trofeo después de ganar la final a Junior de Colombia. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 7 horasParanaense, campeón de la Sudamericana por primera vez Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe, cerró el año como subcampeón de la Libertadores con Boca Juniors. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasCarlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión" Noticias Deportes
Imagen referencial de un partido de Rugby. Foto: Internet
RUGBY
Hace 11 horasMuere jugador de rugby a causa de un paro cardíaco Noticias Deportes
REAL MADRID
Hace 11 horasUna nueva decepción para Keylor Navas Noticias Deportes