DTV

LIBERTADORES

Lampe no se rinde pese a la vuelta de Andrada en Boca

El boliviano no baja los brazos y se aferra a estar presente en la Superfinal de vuelta ante River, en el Monumental. Recibió un espaldarazo del paraguayo José L. Chilavert

17/11/2018
Lampe se reunió con José Luis Chilavert en Buenos Aires. El excapitán de Paraguay respalda el trabajo del boliviano. Foto: Facebook Carlos Lampe
+

Cauto, tranquilo y con confianza, así se encuentra Carlos Emilio Lampe en estos momentos. Sabe que el retorno de su compañero Esteban Andrada al arco de Boca Juniors le resta sus chances de estar presente en la Superfinal de la Copa Libertadores, pero este no baja los brazos y se aferra a su trabajo en el día a día para estar en la definición ante River Plate.

Hoy, el equipo de Guillermo Barros Scheletto recibirá en la Bombonera a Patronato por una fecha de la Superliga local. La mayor novedad estará en la portería, donde Andrada volverá a jugar tras casi dos meses después de sufrir una fractura en la mandíbula.

Le recuperación del ‘Flaco’, habitual titular de Boca, y el buen rendimiento que mostró Agustín Rossi, su reemplazante, hace pensar que el boliviano Lampe ha perdido terreno en la lucha por la titularidad, pero sobre todo, de tener una chance en la Superfinal.



Una buena actuación de Andrada hoy ante Patronato, dejará al ‘1’ de Bolivia casi sin posibilidad de jugar en el xeneize, ya que la titularidad para el duelo de vuelta con el ‘millonario’ la disputarían Esteban y Agustín Rossi, lo que dejaría a Lampe fuera de la pelea.

Pese a los comentarios de la prensa en Argentina, el meta nacional se mantiene al margen de todo, sigue trabajando a la espera de su oportunidad y mientras lo hace tuvo la oportunidad de conversar con el paraguayo José Luis Chilavert, exarquero de Vélez Sarsfield en Argentina y excapitán de la selección de su país.

En ese encuentro, Lampe conversó de todo con el ‘Chila’, obviamente, el tema futbolístico fue el motivo principal de la reunión ya que el portero de la selección boliviana tiene propuestas para continuar su carrera en Argentina una vez finalice su vínculo con Boca.

Lampe lleva un mes y una semana en el mundo Boca. Su llegada causó una revolución mediática, pero hasta el momento no ha tenido la chance de jugar. El préstamo que hizo Huachipato puede acabar dentro de una semana, aunque su estancia se alargará si el xeneize logra el título de la Copa para jugar el Mundial de Clubes.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 10 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 11 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes