DTV

LIBERTADORES

Lampe recibe el apoyo de niños bolivianos en Buenos Aires

Los menores llegaron para saludar al arquero boliviano de Boca Juniors, que se encuentra concentrado en el hotel Madero, de Buenos Aires.

23/10/2018
+

Un grupo de niños bolivianos no perdió la oportunidad para saludar a Carlos Emilio Lampe, la noche de este martes en la concentración de Boca Juniors en Buenos Aires. Los menores pertenecen a una escuela de fútbol, que dirige Alberto Tayandy.

"Quisimos apoyarlo a Carlos Emilio, porque es nuestro representante. La colectividad boliviana está orgullosa de tener de nuevo a un compatriota en la primera división del fútbol argentino", afirmó Tayandy a Los Más Buscados de EL DEBER Radio.

Con la amabilidad que lo caracteriza, Lampe no tuvo problemas para compartir con los niños, que lo admiran y que le mostraron su cariño en el hotel Madero, donde el plantel que dirige Guillermo Barros Schelotto, se concentra a la espera del duelo ante Palmeiras este miércoles (20:45 hb) por la primera semifinal de la Libertadores.



En Bolivia y en Argentina se genera gran expectativa para ver al nacional en el arco de Boca; sin embargo, Barros Schelotto tendrá la última palabra si le da una oportunidad en la Bombonera o lo guarda para la revancha a disputarse el 31 de octubre en el Allianz Parque, de Sao Paulo.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

RAQUET
Hace 19 minutosRaquetbolistas reciben incentivo económico del Gobierno Noticias Deportes
La situación se ha complicado porque fueron varios partidos los que estuvieron bajo la mira. Foto: Imagen referencial
FÚTBOL
Hace 34 minutosSancionaron a ocho jugadores por amaño de partidos Noticias Deportes
La práctica de Blooming se realizó en Sacaba apuntando primero al duelo ante Aurora y luego a los que quedan en el Apertura. Foto: Prensa Blooming
FÚTBOL
Hace 1 horaUrapuca y Velázquez son las opciones en Blooming Noticias Deportes
La concentración plena de Villegas (segundo desde la izquierda) viendo el desempeño de sus dirigidos en la selección. Foto: Fuad Landívar
FÚTBOL
Hace 1 horaVillegas asienta la idea de lo que pretende con la Verde Noticias Deportes
buen nivel que tienen en las caRamiro Benavides (izq.) en el podio tras ganar la categoría hasta 70 años
TENIS
Hace 2 horasBolivianos logran 11 títulos en la Copa Santa Cruz Séniors Noticias Deportes