DTV HUMOR

COCHABAMBA

Las horas de Thiago Leitao en Wilstermann estarían contadas

Según fuentes cercanas a la dirigencia, la decisión ya estaría tomada, pero aún están analizando la rescisión del contrato con el ayudante de campo de Álvaro Peña.

12/08/2018
El momento en que 'Pochi' le reclama a Leitao. Foto: Captura TV
+

Al parecer la balanza en Wilstermann se inclinó por el volante argentino Cristian ‘Pochi’ Chávez, ya que el jugador declaró hace unos días que ya no podía trabajar más con Thiago Leitao, con quien tuvo una gresca, y en cuestión de horas la dirigencia puede oficializar la salida del ayudante de campo de Álvaro Peña. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de ninguna de las partes.

“La decisión de que Thiago deje la institución ya estaría tomada; sin embargo, se estaría analizando algunos detalles”, dijo a DIEZ.bo una fuente cercana a la dirigencia. La mañana de este domingo en las redes sociales se hizo eco de esta determinación, pero aún hay puntos que aclarar para que el contrato con el brasileño quede disuelto, después del bochornoso hecho que protagonizó con el ‘Pochi’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pochi’: “Ya no podemos trabajar juntos”

Mientras que otra fuente cercana a Leitao manifestó que el colaborador de Peña no hablará hasta que “no llegue a un acuerdo en cuanto a su rescisión”, por el momento, prefiere mantener el perfil bajo. Una vez cierre por completo su era en el aviador, Leitao responderá a la interrogante: ¿Cuáles fueron los motivos para que reaccione así?

Se tiene previsto que en las próximas horas la dirigencia del club cochabambino se manifieste en una conferencia de prensa o mediante un comunicado.

MIRA EL VIDEO DE LO QUE PASÓ

“Ya no podemos trabajar juntos”

El viernes, Chávez afirmó al programa La Oral Deportiva de Argentina que era imposible hasta mirar a la cara a Leitao, después del altercado que tuvieron en la cancha. Si yo le pegaba una piña, me tenían que echar del club. No lo puedo mirar a la cara, hablar ni saludarlo más., dijo el mediocampista argentino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Leitao da el primer paso y se disculpa con Chávez

¿Qué pasó?

A los 62’, del partido Wilstermann – San José, Leitao decide cambiar a Chávez para que ingrese Lucas Gaúcho. El argentino sale molesto, le reprocha a Leitao por sacarlo y recibe un golpe del colaborador de Peña, que lo estaba reemplazando porque el entrenador está suspendido.

El árbitro Alejandro Mancilla decide expulsarlos a ambos. Leitao se fue junto a Peña, que estaba en el coliseo del escenario deportivo, mientras que Chávez se dirigió al vestuario. En el incidente tuvieron que intervenir Alex Arancibia, Fernando Saucedo, otros miembros del cuerpo técnico y la Policía que resguardaba el lugar.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zenteno deberá esperar hasta el 14 de febrero de 19 para volver a jugar al fútbol profesional. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 25 minutosWilstermann confirma sanción de un año a Zenteno Noticias Deportes
Gustavo Britos levanta las manos tras anotar el segundo para la academia cruceña. Foto. Ricardo Montero
FÚTBOL
Hace 4 horasBlooming sufre para ganar a Sport Boys Noticias Deportes
Eduardo Villegas, técnico de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 5 horasSan José tendrá cuidado de Nacional Noticias Deportes
Vitor Cruz, de Destroyers deja en el camino a Guimer Justiniano, de Royal Pari. El brasileño marcó el primero para el cuadro cuchuqui. Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 5 horasDestroyers frena en seco al líder Royal Pari Noticias Deportes
Pablo Escobar en Achumani. Foto: Álvaro Rodríguez
FÚTBOL
Hace 6 horasEscobar regresa al equipo titular de The Strongest Noticias Deportes