DTV

FÚTBOL

Las tres finales que no te podés perder este domingo

Habrá tres campeones de diferentes torneos internacional. La del Mundial femenino entre EEUU y Holanda (11:00), luego la de la Copa América entre Brasil y Perú (16:00) y la Copa de Oro, entre EEUU y México (21:00). 

06/07/2019
+

Este domingo está como para quedarse en casa y no salir a ningún lado, ya que se desarrollarán tres finales de torneos oficiales de selecciones. Estados Unidos y Holanda se enfrentarán en la mañana (11:00) por el título del Mundial femenino. En la tarde (16:00), Brasil y Perú lucharán por la corona de la Copa América. En la noche (21:00), Estados Unidos y México chocarán por el trofeo de la Copa de Oro de la Concacaf. A continuación DIEZ te deja los detalles de cada final. 

Mundial Femenino

Partido: Estados Unidos-Holanda



Hora: 9:00 hb

Estadio: Parc Olympique Lyonnais

Una fiesta se vivirá en Francia, cuando Estados Unidos se enfrente a Holanda por el cetro del Mundial Femenino. Las estadounidenses, representantes de la Concacaf y potencia mundial en la rama, buscan el bicampeonato en la que sería su cuarta final. Por su parte, el conjunto holandés disputará su primera final desde que iniciaron participación en mundiales femeninos.

Copa América



Partido: Brasil-Perú

Hora: 16:00 hb

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro

Brasil, ocho veces campeón de la Copa América, y Perú, dos veces monarca de este torneo, enfrentarán una nueva final en el Estadio Maracaná. El equipo brasileño llega como el favorito para ganar el título, ya que en la fase de grupos humillaron por 5-0 a los peruanos. Sin embargo, los incas han demostrado que pueden dar la sorpresa ya que en cuartos eliminaron a Uruguay en los penales y en las semifinales dejaron fuera a Chile (3-0).

Copa Oro



Partido: Estados Unidos-México

Hora: 21:00 hb

Estadio: Soldier Field de Chicago

Estados Unidos y México jugarán su sexta final en la historia del torneo, con marca de 4-1 favorable al ‘Tri’, incluidos los dos últimos enfrentamientos en esta instancia que se dieron en las ediciones del 2009 y 2011. El equipo norteamericano, que defiende el título de campeón, tratará de revalidarlo; y de esa manera, empatar con México el número de trofeos ganados en el torneo más importante de selecciones en la Concacaf, con seis en su poder.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Neymar sigue sin definir su futuro. Foto: AFP
FRANCIA
Hace 59 minutosEl PSG duda del préstamo de Neymar al Barça Noticias Deportes
Caruso Lombardi reunido con los dirigentes de Royal Pari. Foto: Prensa Royal Pari
ARGENTINA
Hace 2 horas¿Caruso Lombardi a Royal Pari? Noticias Deportes
Luis Felipe se robó el espectáculo en el estadio Cuauhtémoc. Foto: Twitter
FUERA DE JUEGO
Hace 4 horasSe paseó como el 'Negro' de WhatsApp en el Puebla-Pachuca Noticias Deportes
La gráfica refleja lo que sucede con Destroyers y los restantes cinco equipos cruceños en el Clausura. Los cuchuquis son el peor equipo hasta ahora; últimos en la tabla acumulada. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 4 horasDe séptimo para abajo; la realidad de los cruceños Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo en pleno trabajo con la Juventus. Foto: @juventusfces
ITALIA
Hace 16 horasCristiano vuelve a trabajar con la Juventus Noticias Deportes