DTV HUMOR

MUNDIAL 2018

Lionel Messi deja la concentración argentina en Rusia

El capitán de la Albiceleste dejó el cuartel este domingo solo. El resto de los futbolistas abandonarán el lugar poco a poco.

01/07/2018
Messi no logró su objetivo en Rusia. Foto: Reuters
+

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, abandonó este domingo a mediodía la concentración del equipo luego de caer el sábado en octavos de final del Mundial de Rusia-2018 ante Francia, confirmó el jefe de prensa de la Albiceleste.

Messi, que volvió junto al resto de sus compañeros a Bronnitsy, al sureste de Moscú, tras ser eliminado en Kazán, dejó la concentración en solitario.

Willy Caballero, Cristian Ansaldi, Marcos Rojo, Éver Banega, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín, Gabriel Mercado, Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi y Sergio Agüero también se marcharon antes que el resto de la expedición.

Los futbolistas que juegan en Europa decidieron irse cada uno por su lado "teniendo en cuenta las distancias" con sus respectivos destinos.

"El chárter con la delegación argentina partirá entre el lunes por la noche y el martes a la mañana" rumbo a Buenos Aires, aseguró otro miembro de prensa a la AFP.

Se espera que en ese avión viajen los futbolistas que se desempeñan en la Superliga argentina, como Cristian Pavón, Maximiliano Meza o Franco Armani, así como los jugadores que vayan a pasar allí sus vacaciones.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ribera es el vicepresidente de marketing. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 1 horaConfirman el retorno de Ribera y Pontons Noticias Deportes
Andrada volvió a atajar en el triunfo de Boca ante Patronato. Dejó una buena impresión, con tapadas de mérito. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 6 horasVolvió el dueño del arco de Boca Juniors Noticias Deportes
Rafael Paz afronta su segunda etapa como presidente de Guabirá, que aseguró ya un cupo a la Sudamericana. Foto: Ricardo Montero
NUEVA CASA
Hace 6 horasGuabirá estrenará sede el 8 de diciembre en Montero Noticias Deportes
Icardi (9) marcó el primer tanto de la Albiceleste ante México en Mendoza. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 11 horasArgentina repite la dosis ante México en Mendoza Noticias Deportes
El defensor de Camerún, Jean-Armel Kana-Biyik disputa el balón con el mediocampista Allan de Brasil. Foto. AFP
AMISTOSO
Hace 12 horasBrasil cierra el año con victoria ante Camerún y Neymar lesionado Noticias Deportes