DTV HUMOR

BOLÍVAR

Lo de Baisa y Bolívar puede disolverse

El modelo de Baisa SRL está en análisis entre los dirigentes de Bolívar, el titular celeste explicó que esta administración ocasiona deudas muy grandes con impuestos. 
13/08/2018
Guido Loayza en compañía de algunos dirigentes en oficinas de Baisa. Foto: Baldo Ramallo
+

Después de diez años de estar bajo la administración de Baisa SRL, el club Bolívar que preside Guido Loayza, ponen en duda la continuidad de esta empresa.

El titular académico fue muy claro al explicar que tras un análisis se vio que no es muy factible continuar con este modelo, las deudas con impuestos nacionales ocasionan que se analice continuar bajo la administración de Baisa.

 

"El modelo Bolívar-Baisa, genera muchos problemas con impuestos, entonces nos preguntamos, si es lo más conveniente para Bolívar seguir con este modelo o debemos cambiar a otro. Aquí vamos hacer un club de fútbol, sin hacer sociedades con nadie, tenemos muchos problemas y que hace que sea un tema preocupante", afirmó Loayza en rueda de prensa.

Sobre Marcelo Claure presidente de Baisa, Loayza afirmó que cree que no está cansado de Bolívar, simplemente es indiferente con la coyuntura de Bolívar.

"Marcelo no está cansado, está tranquilo, él no se molesta ni si quiera con los resultados, hay que ver que es lo mejor que le conviene a Bolívar. Existe la posibilidad de que ya no seamos administrados por Baisa", acotó el mandamás académico.

 

También te puede interesar

 

La suerte de Bolívar se definirá hasta fin de año ya que por el momento la dirigencia celeste quiere revertir el mal momento que atraviesa el equipo. Mañana sostendrán una reunión con los jugadores para evitar más resultados negativos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno Bulacia dio la sorpresa de la jornada ganando la etapa. De a poco se gana un espacio entre los pilotos cruceños de élite. Foto: Jorge Gutiérrez
BULACIA
Hace 3 horasBruno, el menor de los Bulacia, sorprendió al ganar la segunda etapa Noticias Deportes
Rubén Cordano tiene el respaldo para continuar de titular en Blooming. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 3 horasEn Blooming pagaron y volvió la tranquilidad Noticias Deportes
El atacante paraguayo Pablo Zeballos es el goleador de Oriente Petrolero, con seis goles convertidos en 11 fechas disputadas. Foto: Ricardo Montero
SANTA CRUZ
Hace 3 horasOriente Petrolero apunta a dejar atrás su crisis Noticias Deportes
Asensio marcó el único gol en la victoria del Real Madrid. Foto: Internet
REAL MADRID
Hace 6 horasAsensio: "¿Balón de oro? Si llega, llegará" Noticias Deportes
Arias se lamenta tras la derrota ante Guabirá. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 6 horasBolívar busca ganar para escalar en el Clausura Noticias Deportes