DTV

DIEZ

Los extranjeros serán evaluados en Blooming

Los seis foráneos acaban sus contratos y no se sabe si seguirán. Los que más han tenido regularidad son De Miranda y Latorre

17/11/2018
Latorre, Bargas y De Miranda aportan experiencia a Blooming. Los tres jugadores acaban sus contratos en diciembre
+

A falta de un mes y medio para el final de la temporada 2018, aún no se sabe si continuarán sus carreras en Blooming los seis extranjeros con los que cuenta el plantel. En el club confirmaron que a todos ellos se les acaba su contrato en diciembre, y dependerá del análisis que haga el DT Erwin Sánchez para renovarles.

De los seis, solo dos han sido titulares indiscutibles en el Clausura: el zaguero central Pablo de Miranda y el volante de marca Cristian Latorre. Si uno de ellos se perdió un partido ha sido por alguna lesión o por una suspensión. Por lo demás, ambos son jugadores importantes en el andamiaje del equipo de Erwin Sánchez.

De Miranda, de 32 años, fue titular desde su llegada a la academia a mediados de 2017, la misma situación que de Latorre, de 31 años, que fue uno de los refuerzos que el club incorporó a comienzos de año.



El tercer extranjero que le ha sido más útil a los celestes ha sido el argentino Gustavo Britos, de 28 años. El atacante ha tenido dos etapas bien marcadas desde su llegada en enero pasado, con un primer torneo, el Apertura, prácticamente sin aportar nada, pero con un Clausura donde se convirtió en el goleador celeste. Hasta el momento lleva ocho tantos marcados en 19 fechas disputadas.

El argentino César ‘Picante’ Pereyra, de 36 años, también ha tenido su tiempo de gloria, en especial en su primer año en Blooming (2017), aunque luego las lesiones lo han perjudicado bastante y no lo han dejado rendir como se esperaba. También está en duda la continuidad del delantero franco-argentino Hugo Bargas, con muchos altibajos, en su tercera etapa en el equipo.

Por último está Mauro Zanotti, el zaguero argentino, de 33 años, contratado en este segundo torneo del año y que hasta la fecha no ha debutado. Sus días pueden estar contados.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Ramallo puso el primero de la victoria de los santos en Cochabamba. Foto: APG
COCHABAMBA
Hace 9 horasSan José hunde a Aurora en el Capriles Noticias Deportes
La selección femenina de tenis inició con pie derecho su participación. Foto: Tenis Al Máximo
TENIS
Hace 10 horasBolivia vence 3-0 a Panamá en el inicio de la Fed Cup Noticias Deportes
John Jairo Mosquera, de Royal Pari controla el balón ante la marca de David Andersen, de Destroyers. Foto. Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 10 horasRoyal Pari y Destroyers se perjudican en el Apertura Noticias Deportes
La desazón de Guardiola tras la eliminación del City. Foto: AFP
EUROPA
Hace 11 horasEl VAR revoluciona las emociones en el fútbol Noticias Deportes
Pereyra, Saavedra y Gómez en un entrenamiento. Foto: Club Bolívar
FÚTBOL
Hace 11 horasPereya se recuperó para el duelo ante Guabirá Noticias Deportes