DTV

SANTA CRUZ

Los jugadores de Blooming trabajaron con la Verde

Los seis convocados de la academia celeste estuvieron en el trabajo de este martes. Solo se ausentaron Leonel Justiniano por lesión y Mario Cuéllar que no se presentará

23/04/2019
Arano (va al balón) es uno de los seis jugadores de Blooming convocados a la Verde. Foto: Prensa FBF
+

Con 24 futbolistas, el DT de la selección boliviana, Eduardo Villegas, cumplió con la segunda jornada del cuarto microciclo que encara en Santa Cruz de la Sierra. En las últimas horas se sumaron los futbolistas de Blooming Rubén Cordano, José María Carrasco, José Vargas, Paúl Arano, Leonardo Vaca y César Menacho que no estuvieron en el arranque del trabajo.

Los dos ausentes en la práctica fueron Leonel Justiniano (Bolívar) que está lesionado y Mario Cuéllar que anunció que no se presentará porque quiere estar en el partido de Oriente ante Sport Boys el jueves (20:00).

Cordano, Carrasco, Vargas, Arano, Vaca y Menacho se sumaron a la concentración el lunes en la noche después de arreglar un tema económico con su club. Los seis estarán el día completo con el combinado nacional, pero lo dejarán al final de la jornada para sumarse al ‘Operativo altura’ de su equipo que se lleva a cabo a Cochabamba.



La práctica matutina fue en las canchas de la sede celeste y se cumplió con el cronograma, gracias a que el clima mejoró en la capital oriental. Se tiene previsto que en la tarde la Verde se mida a Torre Fuerte, equipo de la Asociación Cruceña de Fútbol, en el estadio Tahuichi Aguilera (16:00).

“Siempre es importante jugar amistosos con la selección porque nos conocemos mejor y nos vamos adaptando a lo que quiere el técnico. Ya cada vez faltan menos días (para el duelo ante Francia) y hay que seguir haciendo las cosas bien en nuestro club y eso nos permitirá estar en la selección”, aseguró Arano en conferencia de prensa.

Otro amistoso

Para cerrar el trabajo, Villegas también fijó un partido de preparación frente a Royal Pari este miércoles en el complejo Kalomai Park (10:00).



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El momento en el que la capitana de Mundo Futuro OP, Raquel Meneses, recibe el trofeo de campeón de manos de la dirigente de la FBF Lily Rocabado. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL FEMENINO
Hace 21 minutosMundo Futuro OP, ganó la Copa Simón Bolívar femenina Noticias Deportes
Este es parte del grupo de entrenadores y preparadores físicos que trabajan en la sede deportiva, en cada una de las categorías y con chicos que sueñan con llegar al plantel profesional de la academia cruceña. Foto: Prensa Blooming
BLOOMING
Hace 33 minutosEl semillero celeste empieza a disfrutar de los primeros frutos Noticias Deportes
Saucedo, goleador histórico de San José. Foto: APG
ORURO
Hace 1 horaSaucedo, a una anotación del gol 150 en San José Noticias Deportes
El lamento de Castillo (centro) al final del partido. Foto: Jorge Ibáñez
ORIENTE
Hace 11 horasLa dupla ofensiva Castillo-Franco no funcionó Noticias Deportes
Los jugadores atigrados festejando (en el fondo), mientras los albiverdes se lamentan. Foto: Rolando Villegas
FÚTBOL
Hace 15 horas'Zarpazo' del Tigre a Oriente en el Tahuichi Noticias Deportes