DTV

BLOOMING

Los laterales, un dolor de cabeza para ‘Platiní’

La lesión de Roberto Fernández y de Jesús Sagredo le pasaron factura en el andamiaje del equipo en la victoria de la academia frente a Always Ready (1-0)

21/04/2019
Sánchez está preocupado por los laterales. Foto: Archivo
+

“Parece que los puestos están salados”, dijo el DT de Blooming, Erwin Sánchez, refiriéndose a los laterales derecho e izquierdo que por ahora quedaron ‘sin dueño’ ante las lesiones de Jesús Sagredo y de Roberto Fernández que hicieron variar la idea del entrenador cruceño después del partido contra Guabirá (14 de abril). Su fecha de retorno aún no está marcada porque sus cuadros son complicados.

Desde un tiempo a esta parte, ‘Platiní’ ya había encontrado como hombres fijos a Sagredo y a Fernández para que apoyen en la defensa, pero también para que puedan desbordar y salir al ataque como lo venía haciendo el camireño que incluso fue llamado a la selección boliviana, a sus 19 años, pero todo cambió con las complicaciones físicas.

“Jesús será operado el viernes, tiene una lesión grave (luxación de rótula de la pierna derecha) y ojalá que le haga mella al línea y al árbitro (Rafael Subirana) para que vean que no fingió la falta”, aseguró Sánchez refiriéndose al partido contra los azucareros (4-2).



Sánchez tuvo que utilizar a Robert Cueto por derecha y a Óscar Velásquez por izquierda en la victoria frente a Always Ready (1-0). El primer tuvo que salir por lesión y fue reemplazado por Leonardo Urapuca, mientras que el paraguayo presentó una molestia y pidió su cambio, pero al final continuó jugando.

“Lo de Roberto (Fernández): estará parado por 15 y 20 días y seguimos buscando laterales”, dijo Sánchez. Al mismo tiempo resaltó que el futbolista que ingrese dejará todo en la cancha.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 4 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 5 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 5 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 7 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 7 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes