DTV

INTERNACIONAL

Machado jugará en el New England Revolution

El mediocampista Cristhian Machado firmó con el equipo estadounidense, que pertenece a la Conferencia Este del fútbol de ese país. Hace una semana rescindió con Wilstermann de Cochabamba por “temas familiares”.

23/07/2018
Machado tiene nuevo equipo y jugará en la MLS. Foto: Captura Twitter
+

El mediocampista nacional Cristhian Machado es el nuevo refuerzo del New England Revolution, equipo de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, la más importante del país del norte. El jugador no tardó mucho en encontrar un nuevo destino futbolístico en el país donde residirá por “asuntos familiares”.

Machado rescindió contrato la pasada semana con Wilstermann. El club le preparó una despedida donde el jugador manifestó que su futuro era incierto. El volante de 28 años de edad estuvo seis días sin equipo y, en la víspera de lunes, el equipo de Revolution anunció su fichaje a través de  su cuenta oficial Twitter.

 

El New England Revolution es un equipo que milita en la conferencia este, es de la ciudad de Boston en Massachusetts. Será el nuevo destino de Machado que se proclamó campeón con Wilstermann en el torneo Apertura 2018.



 

¿Fichaje en tiempo récord?

Hace unos días, Machado brindó una conferencia de prensa, junto a directivos del aviador, aclarando que su salida del rojo era por un tema netamente familiar y no así deportivo. Es más, indicó que le sería complicado fichar para un equipo. “Tengo que abrirme puerta, porque allá nadie me conoce”, dijo el mediocampista ante los medios de Cochabamba.

Machado, en la misma jornada, dejó abierta la posibilidad de retornar al equipo con el que se consagró campeón el torneo Apertura. “A la distancia estaré haciendo fuerza por mis compañeros y para que la institución siga para adelante. En el único equipo que puedo jugar en el país es en Wilstermann”, concluyó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Raldes (centro) juró como presidente del club refinero. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 11 horasComenzó la era Raldes en Oriente Noticias Deportes
Los jugadores de Aurora en la cancha del estadio de Aiquile. Foto: APG Noticias
AURORA-GUABIRÁ
Hace 12 horasAurora-Guabirá, el sexto walk over de la historia del fútbol boliviano Noticias Deportes
ORIENTE
Hace 12 horasMirá el recuento de los votos de las elecciones Noticias Deportes
No se abrieron las puertas del estadio Samuel Vaca de Warnes. Foto: Jorge Uechi
POLÉMICA
Hace 14 horasSe suspendió el partido Sport Boys-Destroyers Noticias Deportes
El presidente de Aurora, Jaime Cornejo, dijo que no dialogó nada con la dirigencia de Guabirá. Foto: Jorge Gutiérrez
FÚTBOL
Hace 14 horasCornejo: “Nos estamos llevando los tres puntos” Noticias Deportes