DTV HUMOR

BOLIVIANOS

Mala jornada para los legionarios Alejandro Chumacero, Rodrigo Vargas y Luis Alí

El Puebla FC de Chumacero fue vapuleado 6-1 por Tigres, mientras que el Karpaty Lviv de Rodrigo Vargas Castillo perdió de visitante (2-1). El FC Hermannstadt de Luis Alí cedió puntos de local.

13/11/2018
Chumacero (centro) se mantiene como capitán del Puebla FC. Foto: Twitter
+

Una mala jornada tuvieron los legionarios Alejandro Chumacero, del Puebla FC de México; Rodrigo Vargas Castillo, del Karpaty Lviv de Ucrania; y Luis Alí, del FC Hermannstadt de Rumania, quienes perdieron o empataron de local.

El más golpeado fue Chumacero, que siguió con el cintillo de capitán, pero su equipo el Puebla FC cayó vapuleado de visitante por 6-1 ante Tigres, el sábado 10 de noviembre en el estadio Universitario de Nueva León.

Su plantel iba ganando con gol de Lucas Cavallini, pero no pudo aguantar ante el poderío de los felinos. La Franja se ubica en la decimosegunda posición, con 19 puntos en la Liga Mexicana.

 

En esa misma fecha, pero por la Liga Premier de Ucrania, el Karpaty Lviv perdió de visitante ante el Zorya (2-1), en el estadio Slavutych. El plantel dejó escapar el empate de visitante donde el boliviano Vargas Castillo ingresó en la recta final (81’). El Karpaty sigue noveno, con 16 puntos.

El domingo, en Rumania, el FC Hermannstadt no pudo de local y apenas empató ante el Botosani (1-1), en el estadio Trans-Sil de la ciudad de Târgu Mureşun. El cotejo era clave para eludir la zona del descenso y el boliviano Ali no estuvo entre los convocados. El plantel es penúltimo con 15 puntos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

César Farías, director técnico de The Strongest y Víctor Hugo Pérez, abogado. Fotos. Archivo
POLÉMICA
Hace 4 horasDuras acusaciones entre César Farías y Víctor Hugo Pérez Noticias Deportes
Los jugadores de Atlético Paranaense de Brasil celebran con el trofeo después de ganar la final a Junior de Colombia. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 6 horasParanaense, campeón de la Sudamericana por primera vez Noticias Deportes
Carlos Emilio Lampe, cerró el año como subcampeón de la Libertadores con Boca Juniors. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 9 horasCarlos Lampe: "Venir aquí fue la mejor decisión" Noticias Deportes
Imagen referencial de un partido de Rugby. Foto: Internet
RUGBY
Hace 10 horasMuere jugador de rugby a causa de un paro cardíaco Noticias Deportes
REAL MADRID
Hace 10 horasUna nueva decepción para Keylor Navas Noticias Deportes