DTV

PRESIDENTE DE BAISA

Marcelo Claure asume la responsabilidad del fracaso de Bolívar

El presidente de Baisa reconoció que tomó malas decisiones y anunció que se vienen cambios “radicales” en el club celeste 
03/06/2018
+

El semestre terminó para Bolívar y no como los hinchas hubieran deseado, no se consiguieron ninguno de los dos objetivos planteados, pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores ni conseguir el tricampeonato, que se les vuelve a escapar en menos de cuatro años. El primero en salir a asumir su responsabilidad fue Marcelo Claure, presidente de Baisa, la empresa que gerencia a Bolívar.

Lo que ocurrió en el partido:

“Siempre tiene que existir un responsable cuando los objetivos no son alcanzados. Comenzamos con mucha ilusión este semestre pero me equivoque en muchas decisiones. La responsabilidad de este fracaso es totalmente mía”, escribió Claure en su cuenta en Twitter.

 

El mandamás celeste no dio nombres de los posibles jugadores o de la salida del técnico, Vinicius Eutropio, pero adelantó que llegarán los cambios en todo nivel en Tembladerani. “Ahora hay que analizar con cabeza fría y tomar decisiones radicales para volver a situar a Bolívar en el lugar que pertenece, que es en la pelea de campeonatos locales e internacionales”, añadió.

La academia paceña tendrá un complicado reto el siguiente torneo, debe ser campeón si quiere clasificar a la edición de la Copa Libertadores y además debe afrontar la Copa Sudamericana, que fue el único premio consuelo conseguido en este semestre.

Los cambios no solo serían a nivel de jugadores o técnico, Claure ya reveló en meses pasados que existen diferencias con la dirigencia en La Paz, a la que incluso le recordó que no son los que invierten en el equipo.

Finalmente, Claure pidió “unos días” a la hinchada y se comprometió a devolver a Bolívar al sitial al que está acostumbrada su afición.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Castillo volvió luego de tres fechas y anotó un triplete. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 6 horasCastillo volvió más demoledor que nunca Noticias Deportes
Lampe no intuyó en el segundo gol de penal de Castillo. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 7 horasEl peor debut de Lampe con un equipo Noticias Deportes
Triplete de Castillo para someter al arquero Lampe. Foto: Jorge Uechi
APERTURA 2019
Hace 10 horasOriente se impone a San José (4-3) Noticias Deportes
Arsenal pudo revertir el 1-0 en contra de la ida Foto: Internet
EUROPA LEAGUE
Hace 12 horasArsenal pasa a octavos tras golear al BATE Borisov Noticias Deportes
Jair Reinoso abrió la ruta de la goleada del Tigre a Destroyers. Foto: APG
APERTURA 2019
Hace 12 horasEl Tigre goleó a Destroyers (3-0) Noticias Deportes