DTV HUMOR

REAL MADRID

Marcelo amplia contrato hasta junio 2022

El lateral brasileño y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para extender su relación.

Hace 6 días
Marcelo es uno e los extranjeros que más partidos ha jugado con el Real madrid. Foto. Internet
+

El lateral brasileño Marcelo Vieira y el Real Madrid han ampliado este miércoles el contrato que ambas partes mantenían y que, ahora, concluirá el 30 de junio de 2022, según ha anunciado el club madrileño.

Marcelo, nacido el 12 de mayo de 1988, llegó al Real Madrid en enero de 2006 con tan solo 17 años, es el decimonoveno jugador con más encuentros del club blanco al disputar 415, 296 ligueros como madridista, y es actualmente el segundo capitán del equipo tras Sergio Ramos.

El jugador, que justamente hoy también ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, comparecerá este jueves ante los medios informativos para hablar de su renovación, en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Con esta renovación, la directiva del Real Madrid da el pistoletazo de salida a una lista en la que al brasileño le seguirán en las próximas semanas Isco Alarcón, Nacho Fernández, Karim Benzema y el técnico Zinedine Zidane.

A sus 29 años Marcelo firma una nueva ampliación de contrato tras la sellada el 10 de fútbol de 2015, cuando renovó dos años y la fecha de finalización pasó a ser junio de 2020. El club premia ahora la progresión y la jerarquía del segundo capitán con una mejora de contrato y una nueva fecha para el final de la larga relación, junio de 2022, cuando el lateral tendría 34 años.

Procedente de la cantera del Fluminense por apenas seis millones de euros, Marcelo llegó al Real Madrid en un mercado invernal con tan solo 18 años, en la temporada 2006-07. Aunque llegaba para jugar en el Castilla o salir cedido, el brasileño se negó a crecer lejos del club y optó por hacerlo junto a su ídolo, Roberto Carlos, al que podrá alcanzar si sigue su progresión de partidos.

Instalado durante años entre los mejores laterales zurdos del mundo, Marcelo se ha convertido en el mejor heredero de una leyenda como Roberto Carlos, que disputó 527 partidos con el Real Madrid.

Los dos son los brasileños con más historia en el club madridista, muy alejados del tercero, Ronaldo Nazario, que disputó 177 partidos.

Marcelo tiene un largo palmarés de éxitos. Ha conquistado tres Copas de Europa, cuatro Ligas, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España, dos Copas del Rey y dos Mundiales de Clubes.

Va camino de ser el extranjero con más partidos en la historia del Real Madrid y si cumple el nuevo contrato, cumpliría 16 temporadas en el club.

¿Te gustó la nota?

Comentarios



También te puede interesar


Hace 1 horaLa tapa de hoy Noticias Deportes
Messi celebrando uno de sus goles en la jornada del martes. Foto: Reuters
ESPAÑA
Hace 8 horasPóker de Messi en la victoria del Barza Noticias Deportes
El arquero de Wilsterman fue pieza clave en el partido de ida ante River. Foto: Archivo
LIBERTADORES
Hace 8 horasOlivares: “Buscaremos un gol que nos de tranquilidad” Noticias Deportes
Clausen dando indicaciones a sus jugadores. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 10 horasSan José sube el ataque Noticias Deportes
Edward Zenteno dialogó con medios argentinos a su llegada a Buenos Aires. Foto. Captura de TyC Sports
LIBERTADORES
Hace 10 horasZenteno aclara polémica arenga Noticias Deportes



Fuera de Juego

Diego confunde Oruro con Cochabamba

La exestrella argentina justificó la caída de River Plate en Bolivia, pero confundió la sede del compromiso con la ciudad del Pagador. Se jugó en el Capriles y no en el Bermúdez.

LIBERTADORES
Chávez encaró al asistente de Wilster
ESPAÑA
Se filtra video de CR7 ante el juez
El momento en que Sadio Mané le propina el golpe a Ederson. Foto: Internet
INGLATERRA
La patada que conmueve al mundo
INSÓLITO
Festejaron un gol en pleno velorio
Más de Fuera de Juego

Zona Rosa

Conoce a la pareja del padre de Neymar

O Globo afirma que el progenitor de la estrella del PSG tiene una relación con Franciely Freduzeski, exconejita Playboy. Te dejamos una fotogalería para que la conozcas a detalle.

ZONA ROSA
Periodista Melina Ramírez se destapó
ITALIA
Irene, la sexy novia de Musacchio
EUROPA
Ex de Balotelli encontró otro futbolista
BELLEZA
Novia de Jesé 'paraliza' Inglaterra
Más noticias de Zona Rosa