DTV

FÚTBOL

Martínez desmiente a Reinoso sobre su renovación

El titular de San José afirmó que se hicieron los esfuerzos por mantener al colombiano en San José en 2019. El argentino Cristian Alessandrini será su reemplazante el próximo año.

31/12/2018
Wilson Martínez, dando a conocer detalles de la conversación con Reinoso. Foto: Etzhel
+

El presidente de San José, Wilson Martínez, descalificó las declaraciones del exdelantero del club, Jair Reinoso, que sostuvo que nunca hubo interés para renovarle el contrato por parte del directorio del equipo orureño. Al final, el goleador del Clausura aceptó la oferta de The Strongest.

TE PUEDE INTERESAR: Reinoso: “A San José le acepté todo y no le pedí más dinero”

En su descargo, Martínez sostuvo que se realizaron todas las gestiones para retener a Reinoso en San José. El presidente de los santos, reveló un audio de fecha 23 de diciembre donde Reinoso aseguraba su continuidad “por los próximos dos años”. La dirigencia le ofreció al colombiano firmar por una gestión.



 

El titular de San José mencionó que “se hizo una oferta donde iba a ganar 12.000 dólares de sueldo y una prima de 15.000 (dólares) en la mano. Estaba cerrado y aparece la noticia del Tigre, si estaba cerrado, como habíamos hablado, porque yo tendría que volver llamarlo”, refutó Martínez quien, a pesar de todo, le deseó buena suerte al caleño.

Para el 2019, su reemplazante será el delantero argentino Cristian Alessandrini; sin embargo, la dirigencia busca fichar a otro delantero internacional. 

Cansado

El titular santo sostuvo que está cansado por las críticas de la hinchada y anunció que dejará el cargo tras la participación del equipo en Copa Libertadores.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El torneo Apertura en Bolivia arrancará el 13 de julio. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 21 minutosDejarán sin efecto inclusión de seis extranjeros en cancha en Bolivia Noticias Deportes
Zamorano trabaja en la Copa América de Brasil como comentarista de una cadena internacional. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 1 hora Zamorano: "Florentino tiene que comprar a Mbapé a ojo cerrado" Noticias Deportes
El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, muestra la tarjeta con el nombre de Milán / Cortina d
CONFIRMADO
Hace 1 horaMilán organizará los Juegos Olímpicos de invierno en 2026 Noticias Deportes
Las chicas de la delegación nacional en el bus que las trasladó hasta la Villa Deportiva Nacional en Lima. Foto. Nataly Carrión
FÚTBOL
Hace 3 horasLa selección femenina de fútbol se hace sentir en Perú Noticias Deportes
Franco y Florencio son las nuevas incorporaciones de Oriente. Foto. Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasOriente Petrolero anunció a Franco y Florencio Noticias Deportes