DTV HUMOR

BOLIVIANO

Martins no será tomado en cuenta en el Wuhan Zall

El delantero boliviano no tendrá cabida en lo que resta de la temporada en el primer equipo del Wuhan Zall de China, ya que llegó otro extranjero en su lugar. Espera definir su futuro futbolístico en las próximas horas.

17/07/2018
Marcelo Martins en un partido con el Wuhan Zall. Foto: Internet
+

La carrera futbolística del boliviano Marcelo Martins en China puede llegar a su fin, por lo menos en esta temporada, ya que no será tomado en cuenta en el primer equipo del Wuhan Zall para las siguientes jornadas, a pesar de que tiene contrato hasta diciembre. En las próximas horas se conocerá si lo liberan para que pueda fichar por un club de Europa o Brasil.

Las 34 participaciones, con 25 goles y 14 asistencias, de Martins en el equipo de la segunda división del país asiático no fueron suficientes para asegurarse un puesto. La llegada de otro jugador extranjero en su puesto generó que el entrenador Li Tie lo descarte para lo que queda de la temporada, actualmente están jugando la fecha 14, de las 30 que se disputarán.

También puedes leer:

Como en China solo se puede habilitar a tres jugadores foráneos para cada partido -solo pueden jugar dos- , Li Tie tuvo un motivo más para descartar al boliviano. Lo que aún no está claro es si la institución deportiva le pedirá a Martins que siga entrenándose hasta cumplir con su relación contractual o le permitirá dejar el club para vincularse con otro. Puede recalar en el fútbol europeo o brasileño.

Histórico

Martins fue el primer boliviano en jugar en un equipo de primera división de China, el Changchun Yatai, justo en el boom del deporte más popular del mundo en ese país. Llegó en 2015 y estuvo hasta el 2016, cuando decidió apostar por el Wuhan Zall. Su fichaje fue muy comentado en el país y en Brasil, país en el que brilló antes de trasladarse al otro lado del mundo.

Te puede interesar:

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 5 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 5 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 5 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Jefferson Ibáñez es uno de los fijos en el esquema de Tucho Antelo. Foto: ED
MONTERO
Hace 5 horasHoy es el día ‘D’ para Ibáñez en Guabirá Noticias Deportes
Danny Bejarano y Jhasmanni Campos a su llegada a Dubái. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasBolivia se completa y apunta a los Emiratos Noticias Deportes