DTV

LA PAZ

Mauricio Prieto volverá a las canchas ante Blooming

Después de haber superado la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, el futbolista uruguayo está listo para ser tomado en cuenta desde el inicio. Prieto fue operado en mayo pasado. 

27/11/2018
Priesto volverá a las canchas con la camiseta de Bolívar. Foto. DIEZ
+

Las bajas que tiene Bolívar por lesiones y expulsiones obligó al director técnico Alfredo Arias, echar mano de algunos jugadores que estaban en fase de recuperación. La mañana de este martes, sorprendió ver a Mauricio Prieto en el equipo titular.

El talentoso jugador uruguayo sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el pasado mayo y desde entonces estuvo alejado de las canchas. La recuperación de Prieto fue positiva y ahora está listo para regresar al equipo titular.

Sin embargo, el timonel celeste, tiene dudas sobre el puesto donde lo colocará, a pesar que la práctica fue a puertas cerradas, Diez.bo, constató que Arias probó al charrúa como zaguero, minutos después lo puso como volante de contención.



El resto del equipo que visitará a Blooming está definido, se informó que dentro de la delegación irá todos los jugadores inclusive los sancionados.

Posible equipo:
Fernando Laforia en el arco; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Mauricio Prieto, Jorge Flores; Erwin Saavedra, Pablo Pedraza, José Orellana; Felipe Rodríguez, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 4 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 6 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 8 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 11 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes