DTV

WARNES

Mauro Milano rescató a Royal Pari en Warnes

El argentino marcó un doblete para la igualdad de su equipo ante el Toro (2-2), en el Samuel Vaca Jiménez. El inmobiliario (5) quedó en el tercer lugar de la tabla, escoltando a Bolívar (6) y a Destroyers (6).

30/01/2019
Mauro Milano, autor de los dos goles para Royal Pari. Foto: APG
+

Con dos golazos del argentino Mauro Milano (20’ y 67’), Royal Pari logró rescatar un empate ante Sport Boys (2-2), en el Samuel Vaca Jiménez de Warnes. La cancha fue el mayor rival para los equipos cruceños, ya que la lluvia no cesaba en la localidad norteña. Los tantos para el local los anotaron Martín Prost (4’) y Luciano Ursino (41’). El resultado deja al inmobiliario en el tercer puesto de la tabla (5), mientras que al Toro en el cuarto (5), con la misma cantidad de puntos.

El aguacero complicó el desarrollo de un buen fútbol en Warnes, pero los de Carlos Leeb y los de Roberto Mosquera hicieron de todo para no quedar opacados por el clima desagradable que se tuvo durante el encuentro. A solo tres minutos de iniciado el partido, Thiago Ribeiro cometió una falta que el árbitro Hostin Prado no dudó en cobrar la pena máxima. El argentino Prost fue el encargado de cambiarlo por gol (4’).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baldivieso, la primera opción para dirigir a Always Ready



La visita tiene una carta de gol en las pelotas detenidas y la usó. Milano ejecutó el tiro libre directo al palo derecho de Álex Arancibia, por encima de la barrera que acomodó en exWilstermann. El también argentino puso el 1-1. El partido se jugaba de ida y vuelta, ninguno de los equipos quería ceder los puntos en el llano.

El Toro insistió para aumentar el marcador y lo logró. Luciano Nieto envió un centro desde el tiro de esquina (41’) y Ursino aparece por atrás para cabecear y poner el 2-1. Con ese resultado se fueron al descanso.

TE PUEDE INTERESAR: Dirigente que llevó a Sánchez a San José se siente engañado

Los de Mosquera se adueñaron del segundo tiempo, se olvidaron del estado del terreno de juego y salieron a buscar la igualdad hasta que la lograron. Además, el Toro quedó con diez futbolistas tras la expulsión de Ursino (48').



A los 67 minutos, Milano sacó un remate rasante y esquinado desde el borde del área grande, que Arancibia no pudo detener. El tanto dejó claro que el volante desequilibrante volvió y está listo para enfrentar a cualquier defensa.

El 2-2 le dio un respiro a Royal Pari y deja preocupado a Sport Boys, que por segunda vez no pudo ganar en su casa.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 2 horasClaure donará la recaudación del clásico paceño Noticias Deportes
El fuego arrasa miles de hectáreas en la zona de la zona de la Chiquitania boliviana. FotoS. EL DEBER y DIEZ
SOLIDARIDAD
Hace 3 horasMartins donará 20.000 dólares para damnificados por incendios en la Chiquitania Noticias Deportes
Vladimir Castellon será titular por tercera vez en Bolívar. Foto: Archivo DIEZ
LA PAZ
Hace 4 horasCastellón irá por Arce en el ataque de Bolívar Noticias Deportes
Leonel Justiniano, volante de Wilstermann. Foto: Los Tiempos
COCHABAMBA
Hace 5 horas'Wilster' esperará a Ortiz hasta lo último para visitar al Tigre Noticias Deportes
Foto: Instagram
FRANCIA
Hace 7 horasPogba y su mujer boliviana se solidarizan con la Chiquitania Noticias Deportes