DTV

LIBERTADORES

Meza: “Oriente está para grandes cosas”

El delantero venezolano aseguró que la actitud del equipo fue clave para conseguir el gol, que les permitió avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Se medirán a Wilstermann este jueves.

27/01/2018
+

“Oriente está para grandes cosas”, así de claro fue el delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza tras avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Además, resaltó la actitud de sus compañeros para conseguir el gol que les permitió conseguir el objetivo en el estadio Monumental de Lima frente a Universitario de Deportes (3-1). Se medirán a Wilstermann en la siguiente instancia este jueves.

Meza expresó que seguirán trabajando para seguir aportando al equipo. “Vamos a seguir sumando en lo histórico y esperamos que las cosas nos vayan saliendo de la mejor manera”, dijo Meza después del pitazo final este viernes. El equipo regresa este domingo de la capital peruana para enfocarse en el partido ante Destroyers, este lunes (20:30), y ante los aviadores, el jueves.

También puedes leer: Gómez no convenció bajo el arco de Oriente

La figura del equipo verdolaga pidió el respaldo a los seguidores. “Seguro estuvieron sufriendo como nosotros, sigan alentando al equipo, que para nosotros es importante el apoyo de ustedes”, expresó Meza con una sonrisa tímida después del partido. La semana será bastante ajetreada para los jugadores por la seguidilla de compromisos que les toca afrontar.

Sobre el partido ante el conjunto crema, Meza aseguró que el optimismo del grupo fue importante. “El equipo mostró una actitud positiva a pesar de que estuvimos con nueve cierta cantidad de minutos, por ahí estábamos perdiendo 3-0, pero gracias a la actitud logramos hacer un gol bastante importante”, concluyó Meza, que se ha vuelto el referente del plantel.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Messi celebrando su gol con De Paul. Foto: AFP
BRASIL 2019
Hace 6 horasMessi y Armani evitan la tragedia Argentina Noticias Deportes
Florencia Bonsegundo celebrando tras anotar el penal. Foto: AFP
FÚTBOL FEMENINO
Hace 8 horasArgentina da una lección de fe y se aferra al milagro Noticias Deportes
Zapata celebrando el gol que le dio el triunfo a Colombia. Foto: AFP
COPA AMÉRICA
Hace 9 horasColombia sufre para avanzar a cuartos de final Noticias Deportes
La formación de los jugadores de Nacional Potosí. Foto: APG
MODIFICACIÓN
Hace 10 horasUn jugador podrá actuar en dos clubes en una temporada Noticias Deportes
El argentino Marcos Ovejero y el chileno Carlos Gómez disputando un balón en un encuentro entre Always Ready y Bolívar. Foto: APG
BOLIVIA
Hace 10 horasSeis extranjeros podrán estar en cancha desde el Clausura Noticias Deportes