DTV HUMOR

FÚTBOL

Meza comandará el ataque en Oriente

El delantero venezolano fue confirmado por el entrenador Néstor Clausen para liderar la ofensiva refinera en el duelo por Copa Libertadores frente a Universitario de Perú.

19/01/2018
Meza irá de titular en la delantera de Oriente. El venezolano se recuperó de una lesión y fue tomado en cuenta por el DT. Foto: Jorge Uechi
+

Equipo definido. Oriente Petrolero tiene listo el onceno titular para recibir este lunes a Universitario de Perú por la primera fase de la Copa Libertadores con la gran novedad de José Alí Meza, en ataque. El llanero se recuperó de una lesión en el tobillo derecho y fue tomado en cuenta desde el inicio por el técnico Néstor Clausen.

El venezolano, que arrastraba un golpe desde el torneo anterior, trabajó con normalidad en la semana y para la práctica de fútbol fue confirmado por el argentino Clausen cuando se hablaba de que no estaría en condiciones de jugar para el inició de la Libertadores.

Meza acompañó al colombiano Jhony Cano y al uruguayo Maximiliano Freitas en la zona ofensiva. En la cierre de práctica, en el estadio Tahuichi, se notó que al venezolano le falta ritmo, pero trató de disimularlo participando mucho y tratando de aprovechar su velocidad ante el equipo de la reserva de Oriente.

El onceno titular estuvo conformado por Alejandro Gómez, en el arco; Juan Carlos Zampiery, Jorge Paredes, Fernando Haquin y Daniel Mancilla, en la defensa; Marcel Román, Paulo Rosales y Rodrigo Rodríguez, en el medio campo; ‘Maxi’ Freitas, Jhony Cano y Meza en el ataque.

Variantes

En la segunda parte del ensayo de fútbol, el DT Clausen ordenó algunas modificaciones para probar. Gustavo Olguín, Ronaldo Sánchez, Deni Bejarano y Alan Mercado ingresaron en la recta final del duelo con el equipo reserva.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

El venezolano Baena posa con Viscarra, arquero del combinado nacional. Foto. Roly Callú
FÚTBOL
Hace 1 horaExarquero de Oriente se unió al cuerpo técnico de Farías Noticias Deportes
Marvin Bejarano intenta marcar a Damián Lizio en el Hernando Siles. Foto. APG
FÚTBOL
Hace 3 horasThe Strongest-Bolívar (1-1): en vivo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 4 horasWilstermann gana a San José y se mete en la final Noticias Deportes
Eduardo Fentanes, que está a cargo del plantel, da instrucciones a los jugadores durante la práctica en Filadelfia. Foto. Roly Callaú
FÚTBOL
Hace 4 horasCon Lampe y Miranda la Verde se completa en EEUU Noticias Deportes
Paulo Rosales no está en los planes de Oriente Petrolero. Foto. DIEZ
FÚTBOL
Hace 6 horasRescisión de Rosales es un tema de urgencia en Oriente Noticias Deportes