DTV

SANTA CRUZ

Miguel Hurtado sufre otra recaída en Blooming

El lateral derecho se lastimó, casi al comienzo de la pretemporada, la misma rodilla que le fue operada. No estará para el debut del torneo.
18/07/2018
Miguel Hurtado realiza una labor diferenciada a cargo del fisioterapeuta Miguel Méndez. Estará de baja mínimo dos semanas más. Foto: Archivo
+

La mala suerte parece perseguir al lateral derecho de Blooming, Miguel Hurtado, que parecía haber superado una larga lesión en la rodilla. El defensor de la academia cruceña sufrió una recaída y deberá resignarse a no estar en el debut del equipo este lunes, cuando visite a Wilstermann, en el arranque del torneo Clausura.

El futbolista, que no ha podido jugar desde hace mucho tiempo, había venido realizando con normalidad la pretemporada del equipo, pero la exigencia del mismo  porque se lo hace a doble turno, hizo que sufra una sobrecarga muscular que lo hizo sentir una molestia en la rodilla derecha, donde se le realizó la cirugía.  

También puedes leer:



Wilson Catorceno, médico del plantel, dijo que el jugador estaba bien, pero por lo duro de los ejercicios que realizó el grupo sintió esa molestia, por lo que de inmediato se lo apartó de las prácticas y se le comenzó a realizar trabajos de fisioterapia.

El galeno lamentó la situación, pero dejó en claro que de esa fecha a la actual, el jugador ha mejorado mucho, en un plazo de dos semanas será evaluado nuevamente para ver si está recuperado y ahí permitirle que se incorpore al grupo nuevamente.

Te puede interesar:

El equipo
La plantilla trabajó ayer a doble turno, sin atención a la prensa, pensando en lo que será el partido frente a Wilstermann, en Cochabamba el lunes.



Pese a la baja de Hurtado y a lo exigente del trabajo realizado, Catorceno destacó que ningún otro jugador sintió molestias físicas, por lo que no hay lesionados.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los futbolistas de Always Ready llegaron al Tahuichi cerca de las 18:45. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 23 minutosRoyal Pari – Always Ready: ¡No se juega! Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada de Montero fue solicitado por el club Guabirá para el miércoles. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 3 horasGuabirá solicitó el estadio Gilberto Parada para recibir a Bolívar Noticias Deportes
Fred es el máximo artillero del Cruzeiro en la Libertadores, con 4 goles. Foto: Interrnet
LIBERTADORES
Hace 3 horasCruzeiro llegó a Argentina sin Fred, su goleador Noticias Deportes
Bale está de gira con el Real Madrid en EEUU. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasEl futuro de Gareth Bale cerca de China Noticias Deportes
Mata (dcha.) espera que Pogba (izq.) siga siendo jugador del United. Foto: Internet
INGLATERRA
Hace 4 horasMata espera que Pogba continúe en el United Noticias Deportes