DTV

FÚTBOL

Mira la increíble visita que recibió Lampe en Argentina

El arquero boliviano compartió en Buenos Aires con el legendario arquero paraguayo José Luis Chilavert. Publicó una foto de su cita y las redes sociales explotaron.

16/11/2018
+

La espera de Carlos Lampe para debutar en el arco de Boca Juniors en la Copa Libertadores se hace eterna y todo apunta a que no estará en la segunda final ante River Plate - ni en el banco-, pero el boliviano tiene otras alegrías y muestras de cariño. La jornada de este viernes recibió la grata visita del exarquero paraguayo José Luis Chilavert y lo compartió en sus redes sociales.

La reunión entre Lampe y Chilavert fue en un lugar tranquilo, al menos así lo refleja la foto que publicó en sus cuentas oficiales, que son muy activas. “Compartiendo con un referente en el fútbol sudamericano y con quien comparto la pasión de ser arquero @JoseLChilavert_”, escribió el portero nacional. En la postal, ambos están de camisetas con cuello, Lampe de azul y ‘Chila’ de plomo. Los dos con una muestra de satisfacción en sus rostros y levantando el pulgar.

La buenas vibras de parte de Chilavert a Lampe vienen desde el momento en que se oficializó su fichaje. “Lampe fue contratado porque demostró sus condiciones”, dijo en ese entonces el exportero que es ídolo en Vélez Sarsfield de Argentina. También le aconsejó que si es que le tocara ingresar que muestre lo mejor, ya que ese sería su ‘prueba de fuego’.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Pablo Escobar, técnico de The Strongest. Foto: Prensa The Strongest
FÚTBOL
Hace 2 horasEscoba oculta el once del Tigre Noticias Deportes
Así quedó el coche de Esteban Eid. Foto: Florencio Algardoña
ORURO
Hace 3 horasAccidente en nacional de automovilismo dejó un fallecido Noticias Deportes
Messi anotó y falló un penal Foto: Internet
ESPAÑA
Hace 4 horasBarcelona ganó con gol de Messi Noticias Deportes
Los lilas buscan sumar sus primeros puntos de visitante. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 8 horasReal Potosí viaja motivado a Oruro Noticias Deportes
Ramallo cumplió su sanción por expulsión y vuelve a la titularidad en San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 8 horasSan José con tres variantes Noticias Deportes