DTV HUMOR

BOLÍVAR

Morales y Justiniano, tras su quinta amarilla

Hay una instructiva para que ambos se hagan amonestar en el partido ante Blooming para llegar limpios al clásico. Se alistan para afrontar el compromiso este domingo, desde las 16:00, en el Hernando Siles.

21/11/2017
Justiniano (f) y Morales tienen cuatro cartulinas amarillas. Foto: APG
+

Leonel Morales y Leonel Justiniano buscarán el domingo ante Blooming la quinta tarjeta amarilla para quedar automáticamente suspendidos para el juego contra San José, el viernes 1 de  diciembre, en Oruro, y estar así habilitados para en el clásico paceño.

Pese a que los jugadores no quisieron admitir este lunes que ocurrirá ese extremo, hay una planificación que parte del cuerpo técnico para limpiar las amarillas y tener a toda la plantilla a disposición para la parte final del torneo.

“Uno nunca busca hacerse sacar tarjetas, son momentos que transcurren en un  partido y espero llegar con esas cuatro hasta el final y no me saquen ninguna”, comentó Morales.

Más sincero fue Sirino, admitiendo que, “me pierdo el partido con Blooming y hay que hacer caso al profesor y estar listo para el clásico que uno siempre quiere jugar y ganar porque puede que se defina el título ahí”. El uruguayo vio ante Sport Boys la quinta amarilla y será baja el domingo frente a Blooming, en La Paz. La otra ausencia será la del defensor Edemir Rodríguez, expulsado ante los warneños. Para esa posición, el DT Beñat San José probará con Óscar Ribera o con Leandro Maygua, que en dos anteriores encuentros trabajó por el sector derecho.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

INCREÍBLE
Hace 6 horasImágenes de Griezmann a los 7 años Noticias Deportes
CURIOSO
Hace 8 horasMexicano finge discapacidad para ver la final en Moscú Noticias Deportes
RUSIA 2018
Hace 8 horasEl Fan Fest cerró con broche de oro festejando el título de Francia Noticias Deportes
El jugador de la selección gala tiene un gran apreció por Uruguay. Es compadre del uruguayo Diego Godín, su compañero de equipo en el Atlético de Madrid. Foto. Internet
FRANCIA
Hace 8 horasAntoine Griezmann se colgó la bandera de Uruguay Noticias Deportes
Djokovic besa el premio ganado en Wimbledon. Foto. AFP
TENIS
Hace 9 horasDjokovic acaba su travesía del desierto con su cuarto Wimbledon Noticias Deportes