DTV

SAN JOSÉ

Muere en accidente seleccionado de fútbol sala de Costa Rica

Se trata de ‘Sayo’ Mora, seleccionado nacional de fútbol sala y exmundialista de fútbol playa, quién falleció en una clínica tras sufrir chocar su movilidad con un tráiler.

25/01/2019
Los homenajes del fútbol 'tico' para Isaías 'Sayo' Mora. Foto: Internet
+

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) informó este viernes de la muerte en un accidente de tráfico de Isaías 'Sayo' Mora, seleccionado nacional de fútbol sala y exmundialista de fútbol playa.

 

"La Fedefutbol lamenta profundamente el fallecimiento de Isaías Mora Cortés, conocido como 'Sayo', quien en vida fue jugador de la selección de fútbol sala y exseleccionado de fútbol playa", indicó la entidad en un comunicado.

El deportista, de 29 años, participó en el Mundial de fútbol playa de Dubái 2009 y en el de fútbol sala de Colombia 2016, y se mantenía activo en esa última disciplina.



"Elevamos plegarias a Dios por el eterno descanso de su alma y presentamos nuestras más sinceras muestras de condolencias a su familia", concluyó la Fedefutbol.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Está con vida y nos espera", dice hermano de futbolista argentino Sala

Mora falleció la madrugada de este viernes en un centro médico luego de que el vehículo que conducía se estrelló contra un tráiler en la Ruta 27, vía que conecta la capital San José con Puntarenas (Pacífico central).

Equipos, jugadores y entrenadores de fútbol playa y fútbol sala de Costa Rica expresaron este viernes su consternación por lo ocurrido, recordaron a Mora y manifestaron sus condolencias para la familia.



"Lamentamos muchísimo comunicar la noticia del fallecimiento de nuestro amigo y jugador Sayo por un accidente automovilístico. Gracias 'Sayo' por sus sonrisas y su siempre incondicional amistad, nos veremos pronto", indicó en sus redes sociales el RS Hatillo, club de fútbol sala en el que jugaba Mora.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Villegas mantendrá la base de Farías en la Verde?

Luis Mora, dueño del equipo Valencia de fútbol playa, último en el que 'Sayo' militó en esa disciplina, recordó con cariño al exjugador.

"Fue un gran muchacho, aportó bastante al equipo, siempre dio su granito de arena por el grupo. Es una gran pérdida. Paz a sus restos y fortaleza a los familiares", expresó Luis Mora en un comunicado.

En fútbol playa 'Sayo' jugó para equipos como Anafa, Hatillo, Saprissa, Goicoechea, Punta Leona, Leones Indomables y Valencia, mientras que en fútbol sala militó en Grupo Line y RS Hatillo.



Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Los seleccionados fueron recibidos por un pequeño grupo de residentes bolivianos en Corea de Sur. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 36 minutosLa selección boliviana aterrizó en suelo surcoreano Noticias Deportes
Junior Paredes, de Zulia lucha por el balón con Martín Galaín, de Nacional. Foto. AFP
FÚTBOL
Hace 3 horasNacional se aplaza en su estreno sudamericano Noticias Deportes
Juan Jordán, salió al paso ante el anunció de demanda de Wilsterman en contra de Blooming. Foto. Fuad Landívar
POLÉMICA
Hace 5 horasBlooming condena racismo y arremete contra Serginho Noticias Deportes
MEDIOS
Hace 7 horasEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 9 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes