DTV

FÚTBOL

Nacional-Aurora se jugará el 25 de marzo

A las 16:40 llegó el comunicado del Comité Técnico confirmando la suspensión del partido para el domingo 25 de marzo. El equipo de la banda roja se siente perjudicado por la falta de comunicación desde la División Profesional.

08/03/2018
Thiago dos Santos, de Nacional y Charles da Silva, de Aurora, son piezas importantes en sus respectivos equipos. Foto. Archivo
+

El partido suspendido entre Nacional Potosí y Aurora fue reprogramado para el domingo 25 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte (18:15), debido a los inconvenientes para la llegada de los celestes a la Villa Imperial. La decisión del Comité Técnico de la División Profesional provocó la molestia en la dirigencia de la ‘banda roja’ que pidió la renuncia de sus miembros.

El secretario general de Nacional Potosí, Óscar Careaga, calificó de “vergonzoso” la tardanza y falta de comunicación por parte del Comité Técnico para tomar una decisión tras la suspensión del partido programado para este jueves.

El comunicado llegó a la ‘banda roja’ al promediar las 16:40 cuando toda la logística de seguridad y venta de entradas estuvo desplegada en los alrededores del campo deportivo potosino, explicó el dirigente potosino.



“Es una barbaridad” disparó Careaga contra el Comité Técnico. Los ‘rancho guitarras’ erogaron gastos para tener concentrado al primer plantel en el hotel Nicoll para el duelo ante Aurora. Nacional tendrá la semana para proseguir sus prácticas ahora con miras al partido contra San José, el martes 13 de marzo en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

LUTO
Hace 37 minutosSaucedo observó la falta del desfibrilador en El Alto Noticias Deportes
Erick Koziner fue contundente cuando habló con DIEZ, de que el fallecimiento del árbitro se debió a un edema cerebral. Foto: Gery Zurita
LUTO
Hace 44 minutosMédico, tras la autopsia, descartó que la muerte fuera por la altura Noticias Deportes
La muerte del colegiado Víctor Hugo Hurtado (tercero de izq. a dcha.) acelera el pedido de un seguro para los árbitros del fútbol boliviano. Marka Registrada
FÚTBOL
Hace 4 horasTras la tragedia, árbitros de Bolivia exigen seguro médico y de vida Noticias Deportes
Marcelo Claure y su hija con la polera de Bolívar. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 4 horasClaure no piensa ser presidente de Bolívar Noticias Deportes
Primero, Pérez oró por Hurtado en el gramado. Foto: Captura Vladimir Callisaya
LUTO
Hace 5 horasPérez se subió a la ambulancia: “Sentí la necesidad de orar por él” Noticias Deportes