DTV HUMOR

POTOSÍ

Nacional Potosí con ataque mermado

La banda roja sufre por la falta de delanteros. El ariete cruceño se incorporará el fin de semana, mientras Reina tiene 10 días de recuperación.  El volante chuquisaqueño empezará a trabajar.

05/09/2018
El colombiano Harold Reina la baja más sentida en Nacional Potosí. Foto: APG
+

Nacional Potosí se encuentra con ataque mermado debido a las lesiones del colombiano Harold Reina (desgarro), el cruceño Aldo Velasco (rodilla) y el volante ofensivo Edson Pérez (molestia muscular). Los tres jugadores siguen proceso de recuperación pero paulatinamente se irán incorporando al trabajo del técnico Alberto Illanes.

El plantel corre con los gastos para tener recuperados en el menor tiempo posible a sus jugadores, cuyas ausencias se notó más en la derrota de visitante ante Sport Boys (2-1). De los dos atacantes, Velasco podría incorporarse el fin de semana, mencionó el secretario general, Óscar Careaga.

“Habló con el profesor (técnico Alberto Illanes) y se comprometió a llegar hasta fin de semana”, explicó Careaga. Velasco estuvo recuperándose en Santa Cruz.

Por su lado, la llegada del goleador Reina con cinco anotaciones, demorará por lo menos 10 días más. El colombiano cumple un tratamiento en la ciudad de Cochabamba. En contraposición, Pérez se estaría integrando al plantel potosino en los siguientes días para ser opción de gol desde el medio campo.

En los últimos dos partidos, los volantes Wilder Salazar, Ronald Gallegos y el defensor Víctor Galaín, marcaron los goles para el rancho guitarra.

A doble turno

Illanes mantiene los entrenamientos a doble turno para que el plantel se acostumbre a su forma de trabajo. El técnico nacional aprovecha el parate para inculcar su idea de juego a sus dirigidos y con miras a los siguientes partidos en el Clausura.

Su próximo rival será Blooming. Ante la academia cruceña se enfrentará el 15 de septiembre en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Llop aún es DT de Oriente. Foto: Jorge Gutiérrez
SANTA CRUZ
Hace 45 minutosLlop, ¿en la cuerda floja en Oriente? Noticias Deportes
El estadio Gilberto Parada, de Montero, tiene problemas con su gramado. Foto: DIEZ
LICENCIA DE CLUBES
Hace 1 horaLa Conmebol ratificó la inspección a los estadios Noticias Deportes
El coche KIA RIO con el que Eduardo Peredo hizo el mejor tiempo de la clasificatoria. Luce el númeral 11 en esta competencia. Foto: Prensa Eduardo Peredo
MOTOR
Hace 5 horasPeredo larga en punta el Integración del Oriente Noticias Deportes
‘Picante’ Pereyra no ha tenido un buen torneo Clausura por las lesiones. Foto: Hernán Virgo
SANTA CRUZ
Hace 5 horasPereyra se reintegrará el lunes en Blooming Noticias Deportes
Los potosinos celebran el triunfo obtenido en Oruro. Foto: Emilio Castillo
FÚTBOL
Hace 13 horasNacional se acuartela en La Paz con la mira en el Tigre Noticias Deportes