DTV

FÚTBOL

Nacional Potosí ratifica a 11 jugadores para 2019

La banda roja mantiene en reserva la negociación de refuerzos para evitar que se caigan a último momento. Se busca nuevas contrataciones en todos los puestos.

27/12/2018
Plantilla de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
+

Nacional Potosí ratificó a 11 jugadores de la temporada 2018 y sobre esa base busca nuevos refuerzos para ser protagonista en el torneo Apertura de la próxima gestión como también el partido contra el equipo venezolano de Zulia FC, en el mes de marzo por Copa Sudamericana.

El secretario general del club potosino, Óscar Careaga, mencionó que se mantienen en el rancho guitarra, los guardametas Leonardo Romero y Javier Rojas, como también los defensores: Saúl Torres, Luis Torrico, Wálter Rioja, el uruguayo Víctor Martín Galaín, junto a los volantes: Wilder Salazar, Ronald Gallegos, Edson Pérez, además del delantero colombiano, Harold Reina.

De esta forma, la banda roja contará con casi la mitad de su equipo y empieza a buscar refuerzos en todos los puestos, según la lista que dejó el técnico Alberto Illanes.



Para Careaga, los refuerzos se realizaran de forma reservada con el objetivo de evitar que las negociaciones se entorpezcan. El rancho guitarra tiene previsto subir el costo mensual de la plantilla a 100.000 dólares para tener un equipo competitivo que luche por clasificar a Copa Libertadores.

El inicio de la pretemporada de Nacional está fijado para el viernes 4 de enero de 2018.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 30 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes