DTV

VILLA IMPERIAL

Nacional Potosí se afianza en la cima tras golear a Sport Boys por 3-0

Se impuso por 3-0 a Sport Boys en la Villa Imperial con goles de Galaín, Reina y Mancilla. Con su triunfo, los dirigidos por Alberto Illanes suman 25 puntos y son líderes indiscutibles, además de mantenerse como invictos

10/03/2019
Los jugadores de la banda roja quieren seguir sumando. Foto: APG
+

A paso firme el equipo de Nacional Potosí es más líder que nunca del torneo Apertura. La tarde del sábado el conjunto potosino se impuso por (3-0) al equipo de Sport Boys y sumó 25 unidades por lo que marcha como líder en solitario.

Desde el primer minuto, los jugadores de la banda roja salieron en busca del arco rival, a los 8 minutos, Harold Reina con un remate de larga distancia avisó que el equipo local iba en busca de los tres puntos.

El mismo jugador a los 22’ volvió a probar al guardameta Alex Arancibia, que tuvo que extremar recursos para enviar el balón lejos de su arco.



Sin embargo, a los 28´, apareció Bruno Pascua que habilitó a Víctor Galaín y este con habilidad dejó un rival en el piso y con potente remate envió el balón al fondo de las redes.

Con el resultado a favor del equipo potosino finalizó el primer tiempo. En la segunda mitad, sin tiempo a que los jugadores de Sport Boys reaccionen, el conjunto potosino volvió a golpear.

Harold Reina, a los 55’, a través de la vía del penal, infló las redes y adelantó a su equipo que a partir de ese instante jugó con más tranquilidad y supo manejar los espacios del campo de juego.

El Toro por su parte, intentó descontar, pero lo hizo sin ideas. El único jugador que generó la jugada de peligro más clara para el equipo cruceño fue Luciano Ursino que estrelló el esférico en el travesaño.



A los 77’ Martín Prost, también intentó descontar, pero le faltó jerarquía al momento de definir frente al portero. Antes que se acabe el cotejo, justo en la recta final, apareció Daniel Mancilla que solo empujó el balón y decretó el último tanto del compromiso a los 88´.

Con la emoción de haber hecho un buen partido, los hinchas de Nacional salieron del estadio contentos por el resultado, los jugadores cruceños por su parte, salieron sin querer dar declaraciones.

Sigue los detalles aquí: 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Serginho se molestó por insultos racistas que recibió en el Tahuichi
POLÉMICA
Hace 2 horasDescartan salida de Serginho del país por insultos racistas Noticias Deportes
Callum Hudson-Odoi, victima de racismo en Ucrania. Foto: AFP
INGLATERRA
Hace 2 horasChelsea denunció incidente racista Noticias Deportes
Juan Diego Terrazas Rivero fue el mejor la arcilla del Club de Tenis La Paz.
TENIS
Hace 3 horasJuan Diego Terrazas se proclamó campeón del G1 Noticias Deportes
Dellien sigue escalando a nivel internacional. Foto: Archivo
TENIS
Hace 3 horasDellien entre los 75 mejores Noticias Deportes
Harold Reina, carta de gol de Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional recibe a un alicaído Zulia FC Noticias Deportes