FÚTBOL BOLIVIANO Sancionan a Fernando Arismendi tras positivo en un control antidopaje El atacante uruguayo de GV San José fue sancionado hasta noviembre de 2026 tras dar positivo en un control antidopaje en 2024, cuando jugaba en Blooming, y anunció que apelará la decisión al considerarla injusta.
Campeonato sudamericano sub-17 La Verde sub-17 reacciona a tiempo y empata con Venezuela en los últimos minutos