DTV HUMOR

FÚTBOL

Nacional confía en recuperar al arquero Ruth

El arquero del equipo potosino no fue de la partida ante Fluminense, por la Copa Sudamericana,  por una lesión en el muslo izquierdo. El cuerpo técnico confía que esté de vuelta el lunes ante Sport Boys.

13/04/2018
Jorge Ruth, arquero de Nacional Potosí. Foto. Archivo
+

Nacional Potosí aguardará la evaluación médica del arquero, Jorge Ruth, para confirmar su regreso al pórtico en el partido contra Sport Boys, el lunes en estadio Samuel Vaca de Warnes, partido que arrancará en el nuevo horario de las 20:00. El guardameta está en planes del técnico Edgardo Malvestitti, que precisa experiencia en todas las líneas para seguir sumando puntos y continuar en zona de clasificación, en la serie B.

“Por los informes que nos pasaron, será evaluado exhaustivamente por el cuerpo médico y si está bien Jorge, no tendremos problemas para que sea el arquero para el día lunes”, sostuvo el técnico a su arribó este viernes a Santa Cruz, luego del partido del miércoles ante Fluminense en Brasil, por Copa Sudamericana.

Ruth salió lesionado en el muslo izquierdo en la victoria de visitante ante The Strongest, el 30 de marzo. Su reemplazante Javier Rojas también busca retener la titularidad en el torneo local.

Tras su llegada de Brasil, la banda roja realizó un trabajo de gimnasio y el sábado tendrá el trabajo más fuerte para definir el equipo titular. El domingo, se realizará el repaso táctico, sobre todo los movimientos defensivos y ofensivos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 5 minutosLa ‘Juve’ gana el clásico de Turín con gol de CR7 Noticias Deportes
Benzema celebrando el gol que marcó con el Real Madrid. Foto: AFP
ESPAÑA
Hace 25 minutosEl Atlético y el Madrid meten presión al Barza Noticias Deportes
Ovejero marcó dos goles. Foto: APG
COPA SIMÓN BOLÍVAR
Hace 4 horasAlways aplasta a Avilés y se jugará partido extra Noticias Deportes
San José es el equipo más efectivo del Clausura. Suma 67 goles, de los cuales 19 fueron obra del colombiano Jair Reinoso (dcha.). Foto: APG
CLAUSURA
Hace 12 horasEn San José el premio por el título es de casi un millón Noticias Deportes
Velásquez anotó su primer doblete en el profesionalismo en la goleada frente a Real Potosí (7-2), hace dos jornadas. Foto: Fuad Landívar
ORIENTE
Hace 14 horas‘Pacha’ no quiere defraudar la confianza de Arana Noticias Deportes