DTV HUMOR

POTOSÍ

Nacional quiere liquidar a Guabirá en Montero

Pese a las bajas en ataque, el entrenador argentino Edgardo Malvestitti, cuenta con los jugadores para sorprender a los azucareros el domingo en Montero.

20/07/2018
Edgardo Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Etzhel Llanque - Potosí
+

Nacional Potosí confía en la velocidad de sus jugadores para llevarse la victoria en su visita a Guabirá, el domingo (19:30) en Montero. El técnico Edgardo Malvestitti tiene definido el equipo titular para dar el batacazo en el estadio Gilberto Parada, de Montero por la primera fecha del Clausura.

“Tenemos que hacer un partido diferente en Montero y como siempre traernos algo acá a Potosí para hacernos fuertes de local después”, apuntó el entrenador argentino. Los potosinos tendrán como principal novedad en ataque a Gerardo Yecerrotte y el ingreso de Nelvin Soliz junto al colombiano John Stewart García, en el medio campo.

La ‘banda roja’ apunta a clasificarse por primera vez a Copa Libertadores, o por cuarta vez a Copa Sudamericana. Para ese propósito Malvestitti planteó a su equipo “Tener que pelear partido a partido”.

“El pasado torneo quizás teníamos un poco más de juego, un poco más de tenencia de balón. Ahora tenemos eso y le agregamos jugadores rápidos para salir de contra de mitad de cancha para adelante”, sostuvo Malvestitti.

Para el partido en Montero, la ‘banda roja’ tuvo que trabajar en la localidad chuquisaqueña de Camargo debido a que no le cedieron el campo deportivo de Potosí. Pese a la dificultad, el traslado le sentó bien al equipo que trabajó a 2.406 metros de altura.

Viaje

El plantel tiene previsto viajar el sábado por la mañana para llegar en horas de la tarde a Santa Cruz. La dirigencia buscará un campo deportivo para cerrar las prácticas en tierras cruceñas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Miguel Suárez, volante ofensivo de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
ORURO
Hace 10 horasSuárez suena en San José Noticias Deportes
Del partido entre refineros y lilas en Potosí. Foto: ADE marketing deportivo
POTOSÍ
Hace 10 horasBaja recaudación en el Real Potosí-Oriente Noticias Deportes
Noel Sanvicente entrenador venezolano. Foto: Internet
LA PAZ
Hace 10 horasSanvicente dirigirá al Tigre, según medios venezolanos Noticias Deportes
Plantel de Universitario reunido con Romero. Foto: Archivo Correo del Sur
FÚTBOL
Hace 11 horasUniversitario ingresa en paro Noticias Deportes
Llop remplazó a Clausen, que también se fue por los malos resultados. Foto: EL DEBER
FÚTBOL
Hace 12 horasAsí fue la despedida de Llop de Oriente Noticias Deportes