DTV

FÚTBOL

Nacional se acuartela en Santa Cruz

La banda roja estará en la capital oriental para entrenarse por tres días para el partido contra Fluminense de Brasil por Copa Sudamericana, el miércoles 11 de abril.

07/04/2018
Jugadores de Nacional Potosí, en plena celebración. Foto: APG
+

Nacional Potosí viajó este sábado directo a Santa Cruz para preparar el partido por Copa Sudamericana ante Fluminense de Brasil, que se disputará el miércoles 11 de abril, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro (20:45 hb). La banda roja tendrá tres días de prácticas antes de trasladarse para sostener su tercera presentación en un torneo internacional.

El técnico Edgardo Malvestitti delineará el mejor equipo titular, que busque sumar un empate ante el equipo Tricolor, resultado que servirá de mucho para encarar con ventaja el partido de vuelta en la Villa Imperial, que se cumplirá el jueves 10 de mayo.

El directivo Robert Beltrán explicó que el viaje a Brasil será el 10 de abril desde el aeropuerto Internacional de Viru Viru, para después instalarse en el hotel Regina de Río de Janeiro.



Mientras que el secretario general de Nacional, Óscar Careaga, apuntó que el viaje anticipado obedece a la falta de campos deportivos con césped natural en Potosí. La Villa Imperial cuenta con el estadio Víctor Agustín Ugarte, como el único escenario con gramado natural y el Servicio Departamental de Deportes de esa región limita el uso del campo de juego a la banda roja como también a Real Potosí.

Se quedan

Tras cumplir el partido internacional, el plantel potosino volverá a Santa Cruz donde se quedará a entrenarse con miras al partido contra Sport Boys, el lunes 16 de abril en Warnes. La directiva tiene todo definido para sumar en condición de visitante en ambos partidos.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Zidane durante la conferencia de prensa que dio antes del duelo de este jueves. Fue directo cuando habló de los arqueros. Foto. EFE
REAL MADRID
Hace 22 minutosZidane: "Puede pasar de todo en la portería" Noticias Deportes
David Ferrer consiguió meterse en octavos de final luego de su victoria ante Pouille. Su próximo rival es Rafael Nadal. Foto: EFE
BARCELONA
Hace 39 minutosFerrer derrotó a Pouille y ya está en octavos Noticias Deportes
RAQUET
Hace 49 minutosRaquetbolistas reciben incentivo económico del Gobierno Noticias Deportes
La situación se ha complicado porque fueron varios partidos los que estuvieron bajo la mira. Foto: Imagen referencial
FÚTBOL
Hace 1 horaSancionaron a ocho jugadores por amaño de partidos Noticias Deportes
La práctica de Blooming se realizó en Sacaba apuntando primero al duelo ante Aurora y luego a los que quedan en el Apertura. Foto: Prensa Blooming
FÚTBOL
Hace 1 horaUrapuca y Velázquez son las opciones en Blooming Noticias Deportes