DTV

FÚTBOL

Nacional se centró en mantener el invicto del Apertura

La banda roja dejó atrás el tropezón en el partido ante el Zulia FC, por la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Illanes volvieron a las prácticas con miras al partido contra Wilstermann

20/03/2019
+

Nacional Potosí no tiene tiempo para lamentaciones y se puso a trabajar de inmediato para defender su invicto en el Apertura, ante Wilstermann, este sábado en una difícil parada en el estadio Félix Capriles de Cochabamba (17:15). No existen golpeados de consideración y se espera la recuperación del volante Santos Navarro, para el lance contra el aviador.

Tras la derrota sobre la hora ante Zulia de Venezuela (0-1), por Copa Sudamericana, el martes en la Villa Imperial, existe la necesidad de volver al trabajo, redefinir ideas para defender el invicto y el liderato que tiene la banda roja en el torneo Apertura.

Los dirigidos por Alberto Illanes realizaron sesión regenerativa en su complejo en la zona de Altos de San Juan. Previamente se tuvo una larga charla entre el entrenador con sus dirigidos. El cuerpo técnico considera que el equipo debe recuperarse rápido para seguir manteniéndose en la cima torneo.



El cotejo reprogramado contra los aviadores corresponde a la fecha 12 del Apertura. Por su lado, el cotejo de vuelta ante Zulia en Maracaibo – Venezuela, será el próximo martes 16 de abril.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Este sábado The Strongest y Sport Boys se volverán a enfrentar en Warnes. Foto. Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 14 horasEl Toro buscará cobrar la factura al Tigre en Warnes Noticias Deportes
Pedro Azogue, volante del club Bolívar. Foto. Internet
BOLÍVAR
Hace 14 horasEl volante cruceño Pedro Azogue volverá al quirófano Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 15 horasSe cumplen 30 años del calentamiento más famoso de Maradona Noticias Deportes
FRANCIA
Hace 16 horasEl PSG y el Mónaco homenajearán a Notre-Dame Noticias Deportes
Equipo del
ARGENTINA
Hace 18 horasEl éxito de Defensa y Justicia transformó su ciudad Noticias Deportes