DTV

FÚTBOL

Nacional trae nuevamente al español Pascua

El español fue ratificado para volver a la banda roja después de dos años de ausencia. El ibérico es otra alternativa para el medio campo potosino para el torneo local y la Sudamericana.

02/01/2019
Bruno Pascua, jugador de Nacional Potosí. Foto: Archivo
+

Después de dos años el media punta español, Bruno Pascua, volverá a defender la camiseta de Nacional Potosí tras definir todos los detalles para su segundo ciclo y potenciar la zona ofensiva para el Apertura 2019 y la Copa Sudamericana, explicó el secretario general, Óscar Careaga.

El pasado año el español estuvo el primer semestre en Universitario de Sucre y debido a las deudas salariales decidió dejar el club. El segundo semestre estuvo jugando en el Ourense Club de Fútbol, equipo español que disputa la tercera división de ese país.

Pascua es el quinto extranjero que tienen los rancho guitarras que aún dispone de una sexta plaza para ser utilizada. Nacional decidió renovar con el defensor uruguayo Víctor Martín Galaín, el arquero argentino Leonardo Romero, junto a los colombianos, el volante Wilder Salazar y el delantero Harold Reina.



Exigentes

La dirigencia de la ‘banda roja’ ya arregló con el delantero Vladimir Castellón como su primer refuerzo pero sigue en tratativas con otros jugadores. Careaga mencionó que las conversaciones continúan con varios futbolistas.

“Hay mucha exigencia de parte de los jugadores. Nacional Potosí no se puede comprometer con algo que no podrá cumplir, no podemos decir que vamos a pagar uno sueldos exorbitantes cuando tenemos un techo presupuestario (costo de la planilla de 100.000 dólares mensuales), que debemos que respetar”, destacó Careaga.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

MEDIOS
Hace 43 minutosEscándalo en Bolivia por racismo contra Serginho traspasó las fronteras Noticias Deportes
Al concluir del acto todos los deportistas que fueron premiados subieron al escenario para la foto final, con Micaela Meneses sosteniendo sus dos estatuillas. Foto. Jorge Uechi
SANTA CRUZ
Hace 2 horasMeneses obtiene su tercera Victoria Alada Dorada Noticias Deportes
Este es el momento en que Serginho decidió abandonar el Tahuichi luego de que le hicieran ‘ademanes de simio’. Esta situación también la vivieron Mosquera y Amarildo. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 5 horasBlooming, pasible de sanción Noticias Deportes
El técnico Erwin Sánchez es el artífice de la buena campaña que está realizando el equipo celeste, que ya es candidato
DIEZ
Hace 6 horasBlooming lleva siete victorias al hilo Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 7 horasFabol pide apoyo a la FBF en una campaña contra el racismo Noticias Deportes