DTV HUMOR

COPA ARGENTINA

Newell's y Argentinos pasan a octavos de final

Los equipos de Newell's Old Boys y Argentinos Juniors eliminaron a Defensores Unidos y Defensa y Justicia respectivamente en la Copa Argentina.
06/08/2018
Los jugadores de Newell's Old Boys festejando la victoria. Foto: Internet
+

Newell's Old Boys y Argentinos Juniors sellaron el domingo su clasificación para los octavos de final de la Copa Argentina tras eliminar a Defensores Unidos de Zárate y Defensa y Justicia, respectivamente.

A primer turno el equipo rosarino dio cuenta del Defensores Unidos con una goleada por 3-0 con goles del portugués Luis Leal, Mariano Bittolo y Héctor Fértoli. Tras este triunfo, Newell's Old Boys se medirá en la próxima instancia de este certamen ante Atlético de Tucumán, que el viernes derrotó por 2-0 a Huracán en un duelo de equipos de primera división.

 Por su parte, en el segundo encuentro de este domingo, Argentinos Juniors igualó sin goles con Defensa y Justicia en un cruce que tuvo que definirse con penaltis y donde el conjunto dirigido por Alfredo Berti se impuso por 4-3. Argentinos, que en su debut se había impuesto a Independiente de Chivilcoy por 2-1, espera en octavos de final rival de la llave que definirán Deportivo Maipú y Temperley.

 Los otros equipos que ya se clasificaron a los octavos de final son Central Córdoba de Santiago del Estero (que eliminó a Tigre), Gimnasia y Esgrima La Plata (que venció a Olimpo) y River Plate (que dejó en el camino a Villa Dálmine).

 Justamente River Plate tendrá rival definido el próximo jueves, cuando Platense y General Lamadrid se midan en el estadio del Arsenal de Sarandí en el último compromiso que tiene fecha definida.

 Por su parte, los cruces de esta instancia que todavía no fueron programados son los siguientes: Estudiantes de La Plata-Luján, Lanús-Atlético Rafaela, el mencionado Boca Juniors-San Martín de Tucumán, Deportivo Maipú-Temperley, Independiente-Brown de Adrogué, Sarmiento de Resistencia-Unión de Santa Fe, San Lorenzo-Colón de Santa Fe y Almagro-Cipolletti.

 El ganador de la Copa Argentina se clasificará para la Copa Libertadores del año que viene.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Bruno demostró que puede superar a los íconos bolivianos de este deporte. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 4 horasBruno Bulacia, simplemente extraordinario Noticias Deportes
Ignacio Scocco celebra el segundo gol de su equipo. Foto: AFP
ARGENTINA
Hace 7 horasRiver le ganó el Superclásico argentino a Boca Noticias Deportes
Cristiano Ronaldo celebrando su gol. Foto: AFP
ITALIA
Hace 7 horasJuventus sigue firme con nuevo gol de Cristiano Noticias Deportes
Olguin celebra el gol con Zeballos. Foto: Ricardo Montero
CLAUSURA
Hace 10 horasOriente sufre para ganar y respirar Noticias Deportes
La selección empató 2-2 ante Arabia Saudita, la pasada fecha FIFA. Foto: Archivo
FÚTBOL
Hace 10 horasMira a quiénes se enfrentará Bolivia en octubre Noticias Deportes