DTV

FÚTBOL

Neymar dice que le gustaría jugar en Flamengo y Santos y al lado de Hazard

El brasileño concedió una extensa entrevista a la cadena Fox Sports en la que tocó varios temas, entre ellos, su retorno a Brasil y con el jugador que le encantaría jugar

26/04/2019
Neymar en plena celebración. El crack brasileño, hoy en el PSG, habló en entrevista con la TV. Foto: AFP
+

El delantero brasileño Neymar afirmó en una entrevista a la televisión Fox Sport que, cuando regrese a Brasil, le gustaría ir al Flamengo o volver al Santos y que un futbolista con el que le gustaría actuar es el belga Hazard, que, por coincidencia, está en la mira del Real Madrid.

"Siempre hablé del Flamengo", afirmó el capitán de la selección brasileña y jugador del París Saint Germain (PSG) francés al ser interrogado sobre el club al que gustaría ir tras afirmar que tiene ganas de regresar a Brasil "quien sabe mañana, de pronto me dan ganas de volver el próximo año".

"No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso", agregó.



Según Neymar, ir al club de Río de Janeiro le permitiría jugar con el atacante Gabriel Barbosa "Gabigol", jugador del Internacional italiano y cedido al Flamengo, al que calificó como "mi cría en el Santos".

Precisamente sobre el club en que surgió y se hizo profesional, con cuyos dirigentes ha tenido algunas divergencias tras su marcha al Barcelona, afirmó que sigue siendo su equipo de corazón y al que le gustaría regresar.

"Tengo un amor por el Santos que es inexplicable y, con seguridad, cuando regrese a Brasil pasaré por el Santos nuevamente", afirmó.

"No tengo resentimiento con el Santos. Me entristecí con lo que hicieron conmigo, por la forma como lo hicieron, pero no tengo resentimiento con el Santos. Por el contrario, soy apasionado por el Santos, toda mi familia es santista, fue el club en el que nací, el que me abrió las puertas. Soy muy agradecido con el Santos", dijo.



Interrogado sobre el jugador con el que le gustaría actuar tras haber estado con astros como Messi, Suáres y Mbappé, Neymar citó a Eden Hazard, jugador del Chelsea y al que algunas versiones lo ubican en un futuro próximo en el Real Madrid.

"Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido", afirmó.

Pese a las especulaciones sobre su futuro, el atacante aclaró que está feliz en el PSG, tanto personal como profesionalmente, y admitió que su llegada al club francés le ayudó a estar más maduro actualmente.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Las jugadoras de la selección boliviana celebrando el triunfo frente a Puerto Rico en Villa Tunari. Foto: APG
FÚTBOL FEMENINO
Hace 1 horaTodo lo que tienes que saber del Perú – Bolivia Noticias Deportes
Arquímides Figuera quedó fuera de la Copa América por lesión. Foto: AFP
VENEZUELA
Hace 1 horaArquímides Figuera quedó fuera de la Copa América por lesión Noticias Deportes
El Liverpool es el último campeón tras ganarle al Tottenham. Foto: El País
CHAMPIONS LEAGUE
Hace 1 horaHasta el 15 de julio se aceptan las propuestas Noticias Deportes
Este es el equipo de refugiados que participó en los Juegos Olímpicos de 2016. Foto: Internet
JUEGOS
Hace 2 horasEl equipo olímpico de refugiados será "más amplio" en Tokio Noticias Deportes
Roger Federer consiguió un ajustado triunfo ante Tsonga. Lo espera Bautista. Foto: Internet
TENIS
Hace 2 horasFederer y Bautista se citan en los cuartos en Halle Noticias Deportes