DTV HUMOR

FRANCIA

Neymar expulsado ante el Marsella

El astro brasileño vio dos veces la tarjeta amarilla y salió faltando tres minutos para el final. El uruguayo Cavani marcó el gol del empate (2-2), en el clásico francés.

22/10/2017
Neymar recibe la tarjeta roja en el partido ante el Marsella. Foto: Reuters
+

El París Saint-Germain, líder de la liga francesa, empató 2-2 en su visita al Marsella, este domingo en el 'Clásico' de la Ligue 1, donde Edinson Cavani salvó al equipo de la capital con un gol en el minuto 90+3 y donde Neymar había sido expulsado instantes antes (87).

En un final de partido loco, el PSG pasó del drama, con derrota provisional y Neymar viendo la roja, a la euforia por el tanto salvador de Cavani, de falta directa en el descuento final, que permite a los parisinos mantenerse invictos esta temporada, después de diez jornadas.

Neymar, sin embargo, terminó expulsado en su primer Clásico: primero vio una amarilla en el 85 por protestar tras encararse con Morgan Sanson y dos minutos después vio la segunda por una acción similar, en la que encaró con el argentino Lucas Ocampos, que se fue al suelo simulando una agresión.

Con el punto sumado en el Velodrome, el PSG tiene 26 puntos y ve recortada su ventaja sobre el segundo, el Mónaco, que tiene 22 puntos tras su victoria 2-0 del sábado ante el Caen. Antes de esta jornada la distancia entre ambos era de 6 puntos.

El brasileño Luiz Gustavo abrió el marcador para el Marsella en el minuto 16, cuando recibió de Dimitri Payet y envió un disparo desde lejos que se alojó en las redes de los parisinos.

El empate del PSG llegó en el 33, cuando Adrien Rabiot se revolvió en el área y retrasó el balón para Neymar, que envió de primeras un tiro cruzado ajustado al palo, para el 1-1.

Florian Thauvin adelantó de nuevo al Marsella en el 78, rematando en el área un pase de Clinton N'Jie. Pero cuando todo parecía decidido, la falta transformada por Cavani puso el 2-2 definitivo en el marcador.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Juan Carlos Arce dejó de ser capitán de Bolívar. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 3 horasBolívar decidió no renovar con su capitán Juan Carlos Arce Noticias Deportes
Quiñónez fue titular en Bolívar en el torneo Apertura. Foto. Archivo
FÚTBOL
Hace 7 horasBolívar se queda con el arco desguarnecido Noticias Deportes
Imagen referencial del panameño Ricardo Clarke, refuerzo de Royal Pari
FUTBOL
Hace 8 horasClarke se sumó a Royal Pari que ya está completo Noticias Deportes
Jair Reinoso, delantero de San José. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 9 horasSan José tendrá dos semanas de pretemporada Noticias Deportes
La imagen se viralizó en las redes
RUSIA 2018
Hace 10 horasMaradona se disculpó por fumar en el Mundial Noticias Deportes