DTV HUMOR

FÚTBOL

Niño chileno desea que Carlos Lampe defienda la Roja

El guardameta del Huachipato de Chile y de la selección boliviana publicó la carta que le envió un pequeño jugador de la filial de Chiguayante. La publicación se ha vuelto viral.

26/07/2018
Lampe, arquero del Huachipato de Chile. Foto: Internet
+

Emotiva. Así es la carta que le envió un niño chileno al arquero del Huachipato de su país y de la selección boliviana, Carlos Lampe. En la misma, le muestra su admiración por su trabajo y desea que lo naturalicen para que pueda defender el arco del combinado chileno. Sí, de la Roja, bicampeona de la Copa América (2015-2016). El nacional mostró solo agradecimiento.

La misiva de Maximiliano, como firma el pequeño, ha tocado los sentimientos de Lampe y de muchos bolivianos, que se han manifestado en las diferentes plataformas digitales. ¿El motivo? Pues, no es habitual que un boliviano reciba tantas muestras de cariño en Chile, país con el que a lo largo de la historia se han generado diferencias y en la actualidad las siguen habiendo por una salida soberana al mar, por lo visto, en la cancha ese tema queda de lado.

Aquí la publicación de Lampe:

“Un saludo a todo el equipo de Huachipato, en especial a Carlos Lampe. Yo veo que es un gran portero y (deseo) que continúes en Chile para que algún día puedas tener la nacionalidad chilena y defiendas al arco de nuestro país”, dice parte del texto escrito en una hoja blanca, que tiene dibujado a la representación del golero nacional con una leyenda “Lampe el mejor portero de Chile”.

Lampe no dudó en publicar este regalo que, sin duda, se suma a los cientos que recibe el arquero más importante de nuestro país. “Detalles que motivan a seguir, recibir este tipo de cartas no tiene precio. Agradecido infinitamente. #CarlosLampe1”, escribió en sus redes sociales oficiales.

Te puede interesar:

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Rubén Padilla, dirigente y presidente interino de Universitario. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasPadilla preside a Universitario de manera interina Noticias Deportes
Los santos trabajan pensando en Real Potosí. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 4 horasJugadores de San José dan plazo a sus dirigentes Noticias Deportes
Haquin, en pleno trabajo. Foto: Prensa FBF
SELECCIÓN
Hace 5 horasLuis Haquin: “La idea es que todos seamos uno” Noticias Deportes
Palacios en plena acción durante un partido con River Plate. Foto: Internet
ARGENTINA
Hace 5 horasExequiel Palacios en la mira del Real Madrid Noticias Deportes
Momento en que el árbitro muestra la tarjeta verde. Foto: AFA
CURIOSO
Hace 6 horasUn árbitro sacó la tarjeta verde en Argentina Noticias Deportes