DTV HUMOR

LIGA

“Nos estamos alejando de la lucha”

El defensor de Guabirá, Pablo Espinoza, aseguró que su equipo ha ido decayendo con el pasar de las fechas por sus errores. El rojo está obligado a ganar ante Wilstermann, este domingo, en el Gilberto Parada de Montero.

19/05/2017
+

El defensor de Guabirá Pablo Espinoza reconoció que su equipo se fue alejando de la cima, pero tiene la esperanza de que recupere terreno este domingo, ante Wilstermann (15:00), ya que jugarán de local en el Gilberto Parada de Montero. Son quintos, con 23 puntos, y están a ocho del líder Bolívar. Les quedan cinco partidos de local y dos de visitantes.

“Nos estamos alejando un poco de la lucha por el título por lo que ahora esperamos nuevamente volver a ganar en casa”, aseguró Espinoza, que se ha ganado un lugar importante en el onceno azucarero. “Sabemos que estamos cometiendo muchos errores y por eso estamos perdiendo los partido”, admitió el paraguayo, que no ocultó su preocupación.

“Seguro ellos vendrán a sumar, nosotros esperamos hacer un buen partido en casa como lo sabemos hacer”, dijo esperanzado Espinoza, ya que su equipo apunta a sumar de a tres en los cinco partido que les queda de local y también a conseguir la mayor cantidad de puntos en los dos de visitantes. En 15 fechas, ha conseguido siete victorias, dos empates y seis derrotas.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 2 horasRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 5 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes