DTV

LA PAZ

Nosiglia indicó que no se ve como favorito en el próximo Dakar

Para el piloto nacional la siguiente versión del Rally más peligroso del mundo será muy complicado. Explicó que correr en arena no es su fuerte; sin embargo, confía en que sus hijos podrán hacer una buena competencia. 

30/11/2018
Walter Nosiglia corre en una pasada versión del Dakar. Foto: Internet
+

El experimentado piloto boliviano, Wálter Nosiglia, afirmó a Diez.bo que, para el próximo Dakar, no se siente favorito. La siguiente versión del Rally más peligroso del mundo se correrá del 7 al 17 de enero de 2019 en Perú.

"De verdad que para mí será muy difícil el próximo Dakar. Habrá mucha arena y no es mi fuerte correr en lugares así; sin embargo, estoy seguro que para mis hijos les vendrá bien. Ellos harán una gran carrera", manifestó Nosiglia.

El piloto explicó que, para sobrellevar este inconveniente, entrenó bastante en terrenos arenoso. El objetivo fue mejorar su desempeño en esta clase de terrenos. "Practiqué bastante en arena, ojalá eso me ayude, ya que pienso hacer una carrera inteligente. Quiero hacer una buena navegación, ir con buen ritmo e intentar no perderme y llegar en los primeros lugares", acotó.

Sobre la moto en la que correrá, Nosiglia, señaló que será una nueva máquina. "Con mi equipo de mecánicos en los siguientes días vamos a dar más detalles", finalizó.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 10 minutosEn España quieren una Supercopa con 4 equipos Noticias Deportes
Pep conversando durante el entrenamiento. Foto: AFP
CHAMPIONS
Hace 26 minutosLas escasas esperanzas del Schalke contra el City Noticias Deportes
La última versión del Dakar se corrió en Perú. Foto: Jorge Gutiérrez
MOTOR
Hace 48 minutosEl Rally Dakar puede dejar Sudamérica Noticias Deportes
FÚTBOL
Hace 2 horasGriezmann-CR7, duelo de artilleros en Champions Noticias Deportes
Los jugadores del Barcelona, con Lionel Messi en el centro, en pleno entrenamiento ayer, en el Groupama Satdium. Foto: AFP
FÚTBOL
Hace 2 horasEl Barza vuelve a la carrera por la Champions Noticias Deportes