DTV

FÚTBOL

Oficial: Alfredo Arias es el nuevo DT de Bolívar

El técnico uruguayo viene de ser campeón de la Copa del Pacífico. Fue anunciado oficialmente por el presidente de Baisa, Marcelo Claure, en su cuenta oficial de Twitter. 
16/06/2018
+

Luego de la salida del brasileño Vinicius Eutrópico, la hinchada de Bolívar estaba a la expectativa por el anuncio del nuevo entrenador. Este sábado a través de su cuenta de Twitter, el presidente de Baisa (la entidad que administra Bolívar) Marcelo Claure, oficializó al uruguayo Alfredo Arias como técnico para los retos que se vienen.

"Bienvenido al más grande de Bolivia, nuestro nuevo entrenador y líder es Alfredo Arias y llega el lunes", escribió Claure que este nuevo técnico apunta a que Bolívar vuelva a recuperar el sitial que en este último torneo le quitó Wilstermann. Con Arias, la academia comienza a trabajar de inmediato apuntando al torneo Clausura.

Bolívar ni siquiera pudo clasificarse a la Copa Sudamericana del próximo año ya que fue eliminado por San José. La mala campaña puso en la picota a Vinicius cuyos hinchas pidieron a gritos su cambio. Claure escuchó y apostó por Arias que llega precedido de un buen currículum tras haber dirigido a Emelec (Ecuador) y Wanderers.



Su última conquista la realizó este primer semestre dirigiendo a Emelec en la que se coronó campeón de la Copa del Pacífico tras vencer a Delfín por 3-1. Pero además su equipo fue el mejor en 2017 y tres años antes, acabó siendo elegido el mejor técnico de América en la tradicional encuesta que hace el diario El País de Uruguay.

El primero desafío de Arias está centrado en levantar un equipo que acabó mal en la última temporada, con jugadores que hasta hablaron de una posible salida del club. Además, tiene el desafío de devolverles la tranquilidad a una exigente hinchada que acabó molesta luego del mal arranque de temporada.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Paredes deberá ser oficializado por Marcelo Claure, presidente de Baisa. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 3 horasParedes cerca de fortalecer la zaga de Bolívar Noticias Deportes
Carlos Blanco, presidente de Destroyers. Foto: Jorge Uechi
FÚTBOL
Hace 3 horasDestroyers denuncia otro intento de amaño Noticias Deportes
Pérez debutó en Wilstermann ante Bolívar. El domingo podría reaparecer. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasDíaz admite que Pérez es opción en Wilster Noticias Deportes
Camacho festeja junto a Darwin Ríos. Foto: Los Tiempos
FÚTBOL
Hace 4 horasAurora no tiene margen de error ante Guabirá Noticias Deportes
Evo Morales y Mauricio Macri presidente de Bolivia y de Argentina, respectivamente. Foto: Internet
CURIOSO
Hace 5 horasMacri acepta partido de fútbol con Evo, pero "no en la altura" Noticias Deportes