DTV HUMOR

FÚTBOL

Oni y Parrado interesan en Real Potosí

Los dos volantes son las alternativas que maneja la dirigencia lila para reforzar el plantel potosino. Los jugadores llegaran al trabajo del técnico Milton Maygua.

12/01/2018
Frank Oni y Mario Parrado pueden reforzar al equipo de Real Potosí. Foto: Internet
+

Los volantes Frank Oni y Mario Parrado podrían convertirse en nuevos refuerzos de Real Potosí. La dirigencia quiere reforzar el plantel para encarar el torneo Apertura, es por eso que el presidente del club Wilson Gutiérrez confirmó el interés en estos dos futbolistas. El DT Milton Maygua espera contar con ellos lo más antes posible.

Oni, de 28 años, se desempeña como mediocampista ofensivo. Es una opción para manejar la zona de creación, el jugador viene de Petrolero de Yacuiba, que descendió de categoría. Mientras que Parrado, de 24 años, se desempeña como volante contención y tuvo poca continuidad en San José, su último club.

El titular Gutiérrez mencionó que se tiene en carpeta más nombres para contratar como refuerzos para tener un equipo casi nuevo, que luchará en el torneo Apertura.

Demandas

El presidente lila mencionó que tienen plazo hasta el viernes 19 de enero para cumplir con la resolución del Tribunal Superior de Disputas Deportivas sobre las demandas para pagar las deudas a exjugadores y miembros del cuerpo técnico. En caso de incumplir, Real Potosí sufrirá la quita de seis puntos más, al margen de los tres puntos que perdió en diciembre de 2017.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Romero habló con DIEZ sobre la situación de Vigevani. El titular del Toro ratificó al entrenador argentino. Foto: Gabriel Vásquez
FÚTBOL
Hace 1 horaRomero respaldará al DT Vigevani Noticias Deportes
Los jugadores de Oriente partieron hoy por la tarde rumbo a La Paz. Estarán hospedados en el hotel LP y desde este martes trabajarán en la cancha de Libertad. Foto: Club Oriente
FÚTBOL
Hace 2 horasOriente se aclimatará en La Paz Noticias Deportes
Carcelén es titular indiscutible en la defensa del conjunto atigrado. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 4 horasEl Tigre espera recuperar a Veizaga y Carcelén Noticias Deportes
Malvestitti, técnico de Nacional Potosí. Foto: Archivo DIEZ
FÚTBOL
Hace 4 horasNacional apunta a engranar las líneas Noticias Deportes
Almirón manifestó que Bolívar es un equipo peligroso en los balones parados. Foto: Internet
FÚTBOL
Hace 5 horasAlmirón espera a un Bolívar defensivo ante Atlético Nacional Noticias Deportes