DTV HUMOR

BLOOMING

Operan a Hurtado y estará fuera de las canchas 45 días

El lateral derecho de Blooming fue intervenido anoche en la clínica Incor y en dos semanas comenzará los trabajos de rehabilitación.

02/02/2018
Miguel Hurtado fue operado anoche y en 15 días puede comenzar a entrenarse. Foto: EL DEBER
+

Peor comienzo de año no podía tener Miguel Hurtado, lateral derecho de Blooming, que anoche fue operado del menisco de la pierna derecha. El defensor estará fuera de las canchas alrededor de 45 días, por lo que  podría volver a jugar, si todo sale bien, a mediados de marzo.

Javier Severiche, presidente de la comisión médica del club, fue el encargado de llevar adelante la cirugía, que a decir de él no duró más de 20 minutos. El futbolista pasó la noche internado y hoy, tras ser evaluado, será dado de alta.

El galeno señaló que Hurtado tendrá que guardar reposo unos quince días y que si todo sigue bien podrá comenzar a trabajar en su recuperación, aunque es un proceso largo que debe ser tratado con calma para evitar recaídas.

“En 45 días, sin complicaciones, Miguel debería estar listo para volver a trabajar con el resto de sus compañeros, y ya dependerá del técnico si lo incluye en su equipo titular”, sostuvo Severiche.

El futbolista, que se resintió de una vieja lesión en la rodilla, se lastimó justo cuando el DT Jeaustin Campos lo tenía en sus planes para ser titular en el debut del equipo frente a Royal Pari, pero días antes su extremidad se le inflamó, por lo que tuvo que ser separado del grupo hasta esperar los resultados clínicos.

Hurtado ya había sido operado del menisco en septiembre del año pasado y a mediados de noviembre fue dado de alta, pero otras lesiones le impidieron terminar jugando el Clausura.

Trabajo sin pausa

Pese al mal tiempo, el equipo trabajó este jueves en lo físico, un aspecto que el cuerpo técnico de la academia intenta poner a punto para encarar las próximas fechas del Apertura, luego de que en el debut ante Royal Pari evidenciaran que les falta trabajo.

La plantilla se entrenará este viernes por la tarde (15:30), donde el DT Jeaustin Campos podrá ensayar el equipo que visitará a Sport Boys, el domingo en Warnes.

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

San José es un caso raro. El equipo orureño es líder del torneo Clausura, pese a que al equipo le deben tres meses de sueldo. Foto: APG
DEUDAS
Hace 5 horasEl líder San José debe medio millón de dólares Noticias Deportes
Real Potosí tiene un panorama difícil. Debe resolver sus problemas de deudas con sus jugadores hasta el 30 de este mes. Foto:EL DEBER
FÚTBOL
Hace 5 horasMira qué clubes se pueden quedar sin licencia en Bolivia Noticias Deportes
A Carlos Lampe se le pone cuesta arriba poder debutar en Boca Jrs. Foto: AFP
LIBERTADORES
Hace 5 horasCarlos Lampe en duda para la segunda final Noticias Deportes
Jefferson Ibáñez es uno de los fijos en el esquema de Tucho Antelo. Foto: ED
MONTERO
Hace 5 horasHoy es el día ‘D’ para Ibáñez en Guabirá Noticias Deportes
Danny Bejarano y Jhasmanni Campos a su llegada a Dubái. Foto. Prensa FBF
FÚTBOL
Hace 10 horasBolivia se completa y apunta a los Emiratos Noticias Deportes