DTV HUMOR

LA PAZ

Orellana por Leaños y Riquelme en lugar de Pereyra

El estratega argentino tiene en mente cambiar la identidad de juego que presentó Bolívar el pasado semestre. Los trabajos en Tembladerani son a doble turno y a puertas cerradas. 

09/01/2019
José Orellana es el candidato para ocupar la plaza de sub 20 en la academia cruceña. Foto. Club Bolívar
+

Continúan los trabajos en Bolívar. El técnico César Vigevani no descansa y la mañana de este miércoles realizó dos cambios en el equipo titular. La academia paceña se alista para el torneo local y la Copa Libertadores 

En lugar de Heber Leaños colocó a José Orellana y en el ataque ingresó Marcos Riquelme por Jorge Pereyra. Con respecto al resto de los jugadores no realizó modificaciones, por lo que dejó ver que de a poco se diseña el equipo de Bolívar 2019.

Vigevani trabajó con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Mauricio Prieto y José Orellana en la defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Miguel Callejón, Thomaz Santos y Juan Carlos Arce en el medio campo; Marcos Riquelme solo en el ataque.

Para evitar que se filtre su trabajo, Vigevani cerró las puertas, sin embargo, se constató que el entrenador tiene como objetivo cambiar la identidad de juego que presentó Bolívar el semestre pasado.

Las prácticas se desarrollan en doble turno, la idea del cuerpo técnico es potenciar la parte física de los jugadores. El único futbolista que realizó un trabajo diferenciado fue Jaime Arrascaita.

Iker Hernández está en buenas condiciones

Tras los rumores que el futbolista español Iker Hernández se encontraría lesionado, la dirigencia de Bolívar afirmó a Diez.bo que es falso.

"Se dice que Iker no está en buenas condiciones y es mentira, él se encuentra en buen estado físico y trabaja en su aclimatación. Estamos seguros que contaremos con él al inicio del torneo Apertura", afirmó un dirigente celeste. El ibérico se entrena con normalidad.

 

Diez
Recibe las noticias en tu correo




Comentarios



También te puede interesar

Daniel Nosiglia Jager es el mejor piloto boliviano en el rally Dakar, que se corre en Perú. Foto. Prensa Nosiglia
PERÚ
Hace 5 horasDaniel Nosiglia: "Valió la pena seguir por mi hermano" Noticias Deportes
César Mena despeja el balón ante la presión de Quintanilla. Foto: Etzhel A. Llanque
FÚTBOL
Hace 6 horasSan José trabajó sin Eduardo Villegas Noticias Deportes
Maria Sharapova avanzó sin problemas a la tercera ronda en el Abierto de Australia. Foto: AFP
TENIS
Hace 10 horasSharapova gana sin despeinarse y va por Wozniacki Noticias Deportes
El tarijeño Soliz seguirá el 2019 en Nacional Potosí. Foto: APG
FÚTBOL
Hace 10 horasNelvin Soliz renovó con Nacional Potosí Noticias Deportes
Amaños de partidos en torneos
FRANCIA
Hace 10 horasDetienen a tenistas por amaños Noticias Deportes